Información entradas Copa de España 2022

El Jaén Paraíso Interior FS informa de que el número de entradas recibido por parte de la Real Federación Española de Fútbol para los partidos que dispute nuestro equipo en la Copa de España 2022 ha sido mínimo, comparado con la enorme demanda de los más de 5.000 abonados que contabilizamos en la presente temporada.

Aún habiendo requerido a la RFEF un número mayor de entradas, este no ha podido ser aumentado por agravio comparativo al resto de los equipos que componen la competición. Siendo esta la situación, el Club ha contactado con las peñas oficiales para ofrecerles las entradas disponibles. Asimismo, queremos pedir disculpas al resto de nuestra gran masa social.

Desde los canales oficiales (Twitter, Facebook e Instagram) informaremos con la máxima antelación posible del día de apertura de la venta de entradas y abonos para el público general, siendo esta la manera recomendada para poder animar a tu Jaén Paraíso Interior FS desde las gradas del Palacio de Deportes Olivo Arena y que sea una auténtica fiesta amarilla.