Torredelcampo disfruta con el Jaén Paraíso Interior FS

La localidad jienense de Torredelcampo disfrutó de la visita del Jaén Paraíso Interior FS con el encuentro disputado en el Polideportivo Municipal “18 de febrero” ante un combinado local. A pesar de la diferencia clara de nivel, los de Dani Rodríguez completaron unos valiosos minutos de cara a la reanudación de la competición oficial en el próximo mes de febrero. 

Con un bonito ambiente en el coqueto pabellón de Torredelcampo, Jaén Paraíso Interior FS salió con ganas al 40×20. Prueba de ello, resultado de cero a tres tras los primeros seis minutos. Dani Martín, Aicardo y Jorge Santos fueron los dueños de los primeros goles. El arreón del equipo morado, color que vistió Jaén Paraíso Interior FS en el día de hoy, no cesó y dio paso a cuatro nuevos goles para cerrar la primera mitad. Míchel, Aicardo, Dani Martín y Jorge Santos fueron los encargados de sumar los goles.

Ya en la segunda mitad, mismo rumbo del encuentro. El combinado de Torredelcampo trataba de defender las continuas llegadas de Jaén Paraíso Interior FS, destacando las acciones de los metas locales. César sumaría dos tantos, que sumado al de Michel aumentaban la distancia hasta los diez goles. En el 33, gran momento de euforia en el pabellón con el gol de Marchena. Al final, gran rato de fútbol sala para el disfrute de la localidad vecina.

HOJA DE PARTIDO

Combinado de Torredelcampo: Paco, Sabalete, Cuca, Domi y Relojero.

También jugaron Valdivia, Simón, Colmenero, Manolillo, Juan, Lati y Marchena.

Jaén Paraíso Interior FS: Alex González, Mauricio, Aicardo, Dani Martín y Míchel.

También jugaron Attos, Antonio Pérez, Felipe Mancha, Jorge Santos y César.

Goles: Dani Martín 4’ (0-1); Aicardo 5’ (0-2); Jorge 6’ (0-3); Michel 11’ (0-4); Aicardo 12’ (0-5); Dani Martín 13’ (0-6); Jorge Santos 20’ (0-7); César 23’ (0-8); Michel 31’ (0-9); César 32’ (0-10); Marchena 33’ (1-10);