Resultados de la base: 22-23 enero

Juvenil Autonómico

AIFA Inmobiliaria Jaén Paraíso Interior FS 9-2 Sporting de Benamejí

Golpe sobre la mesa del AIFA Inmobiliaria Jaén Paraíso Interior FS para seguir conservando el segundo puesto ante su inmediato perseguidor. En una primera parte casi perfecta, el equipo de Luis Pérez hizo gala de su gran momento de forma, consiguiendo un parcial clave de seis goles a cero. En la segunda parte, más tranquilidad provocada por la amplia distancia en el marcador. Benamejí recortó distancias pero los amarillos respondieron con tres tantos a favor.

 

Juvenil B

C.D. Atlético Marteño 1-7 Jaén Paraíso Interior FS Juvenil B

Contundente victoria del equipo juvenil B en su visita a Martos. Con una defensa bien planteada por el cuadro local, los de Luis Pérez trataron de hacerse con el partido poco a poco. Superado un igualado primer tramo, la eficacia amarilla se impuso con diferencia.

 

Cadete A

Jaén Paraíso Interior FS Cadete A 3-3 C.P. Maristas Jaén

Igualado encuentro disputado en el pabellón cinco que finalizó con tablas. Los de José Vacas consiguieron rápidamente el control de la pelota, logrando con ello el tanto inicial. En la segunda parte, cambio de planteamiento para anular al rival y aumentar la distancia en un gol. Maristas reaccionaría dándole la vuelta al marcador. Con el marcador y alguna adversidad en contra, intentos de los amarillos con el premio del tercer gol.

 

Cadete B

Linares Deportivo 1-7 Jaén Paraíso Interior FS Cadete B

Excelente victoria del cadete B en su visita a Linares. Gran inicio de los de Ramón Morales para conseguir una ventaja de tres goles que duraría hasta el intermedio. Ya de vuelta al 40×20, buena entrada al segundo período con un gol más. Linares Deportivo encontraría su hueco con la consecución de un gol pero los amarillos mostraron una gran seriedad para cerrar el choque con el 1 a 7.

 

Benjamín

Jaén Paraíso Interior FS Benjamín 6-3 A.C.D. Aeduja

Volvió a la senda de la victoria el cuadro dirigido por José Montes. Un despiste inicial permitió que el rival se adelantara en el marcador, hecho que no impidió que los nuestros mostraran un gran nivel para llegar al tiempo de descanso con el resultado de 6 a 1. En la segunda parte, intento del rival para entrar en el partido pero la defensa amarilla se impuso y así conseguir tres importantes puntos.

 

Prebenjamín

Jaén Paraíso Interior FS Prebenjamín 5-4 C.P. Maristas Jaén

Aprovechó bien la oportunidad el equipo prebenjamín para superar a un rival que hasta el momento no conocía la derrota. A pesar del resultado final, comienzo inmejorable para el rival que completó una primera mitad con un parcial de cero a tres. Tras el tiempo de descanso, reacción de campeones para conseguir el empate a tres. Con el partido empatado en el tramo final, gran individual de Héctor para conseguir el quinto y definitivo gol.