Resultados de la base: 15-16 enero

Juvenil B

Jaén Paraíso Interior FS Juvenil B 8-2 Mancha Real F.S. Cincocina

Partido clave por la segunda plaza que cayó de lado amarillo. Los chicos de Luis Pérez saltaron al 40×20 con energía y acierto, logrando un parcial de cinco goles en los primeros diez minutos. Con la tranquilidad del resultado, Mancha Real intentó entrar en el partido pero un serio juvenil b no lo permitió. Tres puntos muy importantes.

Infantil A

Jaén Paraíso Interior FS Infantil A 7-1 C.D. Atlético Mengíbar

Clara victoria del conjunto dirigido por David Alcántara para continuar con su exquisita racha. En un primer tramo de partido con el equipo visitante volcado en la presión, gran lectura del mismo y mejor acierto para sumar tres goles en los primeros ocho minutos. Ese marcador se mantuvo hasta la segunda mitad, momento en el que el infantil a aumentó su intensidad para poner en aprietos a Mengíbar y cerrar el partido con la consecución de los tres puntos.

Infantil B

Jaén Paraíso Interior FS Infantil B 3-7 Bedmar C.F.

No pudo llegar la victoria para el infantil B en el encuentro disputado en casa. Con un comienzo complicado, encajando tres goles, el equipo dirigido por Anais encontró la reacción con dos goles gracias al empuje y al juego planteado. Bedmar aprovechó su ventaja física y conseguiría ampliar el resultado antes del descanso. La segunda parte se mostró más competida aunque el gol se escapaba de las manos de los amarillos.

Benjamín

C.P. Maristas Jaén “A” 6-3 Jaén Paraíso Interior FS Benjamín

Intenso choque ante el primer clasificado que finalmente cayó para el equipo local. El inicio del partido benefició a Maristas, logrando anotar dos goles. La reacción del equipo benjamín tardó poco en llegar, anotando tres goles para darle la vuelta al electrónico. Al tiempo de descanso, empate a tres. Ya en la reanudación, vistoso partido sobre la pista que remató el cuadro local en los instantes finales.

Prebenjamín

Jaén Paraíso Interior FS Prebenjamín 11-2 C.D. Escuela de Fútbol Internacional

Victoria de mérito de los pequeños amarillos. Con un comienzo muy prometedor, los chicos de Antonio Muñoz consiguieron hacerse con las llaves del partido con un parcial clave de cinco goles en los primeros compases del partido. Ideal para el aprendizaje, el equipo prebenjamín encadenó una segunda parte seria en la que demostraron el buen trabajo realizado durante la semana.