El Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala sigue contando con el apoyo de Pidetaxi Jaén

Por séptima temporada consecutiva, Pidetaxi Jaén continúa patrocinando al Jaén Paraíso Interior FS. La agrupación de taxistas firmó recientemente la renovación del acuerdo con el club para la próxima la temporada 21-22 confiando un año más en el buen resultado de la sinergia entre ambas entidades.

La Asociación Gremial Provincial de Autotaxi de Jaén, bajo la marca comercial Pidetaxi Jaén, posee la mayor flota de vehículos de la provincia y ofrece a sus usuarios herramientas de gestión informatizada con tecnología GPS y GPRS (Sistema de Gestión de Flotas Taxitronic). Atienden las 24 horas del día en el 953 27 10 10 ofreciendo a sus clientes un nivel superior de calidad y profesionalidad.

Entre sus servicios destaca el servicio adaptado para personas de movilidad reducida, el servicio despertador y diversos métodos de reserva a través de WhatsApp, Telegram o su propia aplicación PideTaxi, pudiendo reservar con hasta diez días de antelación.

Luis Carlos García Beteta, presidente de Pidetaxi recibió a Germán Aguayo en su base ubicada en la calle Arquitecto Antonio Flórez Urdapilleta, 4 de Jaén. Estuvieron acompañados por otros miembros del colectivo y los jugadores Alan Brandi, Henrique y Álex González.