Duelo directo en nuestro Olivo Arena

Jornada 9 Primera División RFEF Futsal. Sábado 4 de diciembre, 18:30h. Palacio de Deportes Olivo Arena

Superado el primer desafío de la Copa de S.M. El Rey, Jaén Paraíso Interior FS vuelve a su pista para recibir al Córdoba Patrimonio con motivo de la novena jornada de la Primera RFEF Futsal. El duelo se celebrará mañana sábado en el horario habitual de los amarillos, las 18:30 horas. El partido, retransmitido por Footters, estará dirigido por Héctor Mayo y Carlos Panadero, colegiados del comité madrileño. 

Jaén Paraíso Interior FS

El conjunto amarillo quiere seguir demostrando su solidez sobre la pista, prolongando la buena dinámica acumulada desde el comienzo de la temporada 21-22. Tras un trabajado pase a los octavos de final de la Copa de S.M. El Rey gracias a la victoria por 2 a 3 en Peñíscola, los chicos de Dani Rodríguez han dispuesto de dos sesiones para poder preparar el enfrentamiento ante Córdoba Patrimonio.

Antes del inicio del entrenamiento planificado en el Palacio de Deportes Olivo Arena, Dani Rodríguez valoró el quinto partido que disputarán en casa. En primer lugar, el entrenador jienense tomó conciencia de la importancia del partido ante un rival “que se ha reforzado muy bien y que ha dado un paso adelante en cuanto a inversión en el equipo”. Además, insiste Dani Rodríguez, que “serán algo más que tres puntos ya que son un rival directo y sería muy importante para nosotros el poder conseguirlos”.

Entrando un poco en el análisis puro del rival, el técnico amarillo destacó que poseen “jugadores experimentado, de mucha calidad y que además es un equipo muy intenso que siempre juega al máximo”. Sobre ello, Dani Rodríguez confía en “saber manejar los tiempos y todos esos aspectos que también a veces influyen en el resultado”. En el apartado de bajas, Dani Rodríguez no podrá contar con el capitán Mauricio, hecho que valora como “muy importante” para los suyos. Para finalizar la intervención, el míster de Jaén Paraíso Interior FS desea que “los tres puntos se queden en casa para continuar la buena dinámica que llevamos esta temporada”.

Córdoba Patrimonio

Con 12 puntos en la tabla clasificatoria y situados en el séptimo lugar, el Córdoba Patrimonio está confirmando un buen arranque liguero con tres victorias, tres empates y dos derrotas. Al igual que los amarillos, el cuadro blanquiverde avanzó a los octavos de final de la Copa de S.M. El Rey tras vencer en la casa del L’ Hospitalet. En su último encuentro de liga, derrota en Vista Alegre ante ElPozo Murcia. En palabras de Josan González, técnico del Córdoba Patrimonio, será un partido “precioso para jugar”.

Convocatoria: Shimizu, Alex Viana, Saura, Miguelín, Prieto, Pablo del Moral, Zequi, Ricardo, Ismael, Cristian, Caio y Perín.