Aceitunera Jiennense continua fiel en su compromiso con el Jaén Paraíso Interior FS

El Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala cuenta, una temporada más, con el apoyo Aceitunera Jiennense, una de las empresas con más solera en el ámbito empresarial de Jaén. En sus instalaciones en la C/ Cazalilla 39, del Polígono de los Olivares, continúa ofreciéndonos una amplia oferta de productos de máxima calidad.

La excelencia es la marca de garantía de esta empresa familiar que, con más de 25 años de trayectoria empresarial, ya se ha expandido con diversas franquicias por todo el territorio nacional. El compromiso de Aceitunera Jiennense con el Jaén Paraíso Interior FS va más allá del patrocinio, por su cariño hacia hacía el Club y a la gran masa social de la Marea Amarilla.

Aceitunera Jiennense y el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala amplían su compromiso de patrocinio por esta temporada 20/21, acto que queda recogido en estas imágenes con la presencia en la empresa del presidente del Jaén Paraíso Interior FS Germán Aguayo y de los jugadores Carlitos, Henrique y Mithyuê, acompañados de los anfitriones Blas Palacios, padre e hijo. Una vez más queda reflejado con la firma de este convenio el cariño y respeto que se profesan ambas entidades.