Álex González es presentado en Bodegas Campoameno

La sede central de Bodegas Campoameno, situada en Frailes, hospedó esta mañana la presentación oficial del nuevo jugador amarillo: Álex González. En el acto, Germán Aguayo, presidente del Jaén Paraíso Interior FS y Juan de Dios Gálvez, director general de Bodegas Campoameno y Grupo Sierra Sur, acompañaron al jugador en su primera puesta en escena.

Juan de Dios Gálvez inició el evento agradeciendo al club por la oportunidad de acoger la presentación del nuevo jugador amarillo. Seguidamente, Germán Aguayo mostró su gratitud al propio gerente y familia de Bodegas Campoameno por su “importantísimo apoyo, el cual ya suma su tercera temporada consecutiva”. Así mismo, el presidente jienense desveló que “desde esta temporada se podrán adquirir las camisetas de juego en el establecimiento de Grupo Sierra Sur, en Alcalá la Real, y en la propia web de bodegascampoameno.es”.

Tras una breve descripción de las cualidades de Álex González, llegó el turno de palabra del meta madrileño. En su primera intervención, Álex agradeció el trato mostrado a “toda la familia amarilla” y detalló que “tras un año extraño, he recibido mucho cariño de todo el mundo del fútbol sala pero en especial de aquí de Jaén”, siendo lo más importante para su llegada al club andaluz. El nuevo portero del Jaén Paraíso Interior FS también habló sobre el proyecto de la temporada 21-22, incidiendo en que Jaén “es un club humilde pero que socialmente está creciendo muchísimo, con la cantidad de abonados y el nuevo Olivo Arena” y añadiendo que “Jaén tiene que competir por títulos, hecho que ya ha demostrado que se puede conseguir”. Por último, Álex González aseguró que “Jaén es el sitio idóneo para volver a disfrutar”.