Séptima temporada junto a Luanvi

Jaén Paraíso Interior FS y Luanvi confirmaron la continuación de su relación que les mantiene unidos desde la temporada 2015/2016. En el que será el séptimo año en la que ambas entidades caminan de la mano, Jaén Paraíso Interior FS afronta una ilusionante temporada en la que tendrá como protagonista al Palacio de Deportes Olivo Arena, la nueva casa de los amarillos que contará con más de 6.600 localidades.

El director de patrocinios de Luanvi, Javier Tarancón, se ha mostrado “contento por prolongar una vinculación que ha dado grandes resultados”. El trabajo diario de ambas partes es estupendo y Tarancón ha añadido su “alegría por mantener esta alianza en un momento tan importante para el club cuando está a punto de inaugurar su nueva casa, el Palacio de los Deportes Olivo Arena”.

Por parte de Jaén Paraíso Interior FS, Germán Aguayo, presidente de Jaén Paraíso Interior FS se mostró muy satisfecho por la renovación del acuerdo en esta “especial temporada en la que la familia del Jaén Paraíso Interior FS ha crecido considerablemente con la puesta en marcha del Olivo Arena”. En la misma línea, el presidente amarillo confirmó que es un orgullo seguir avanzando de la mano de Luanvi, a los que estamos muy agradecidos desde el primer momento.