Actualización para nuevos abonados

Tras seis días completados desde la puesta en marcha de la campaña de abonados de la temporada 21-22, el porcentaje de renovaciones se encuentra actualmente cercano al 100%. Es por ello que, junto a la multitud de peticiones recibidas por parte de los abonados ya renovados, la Junta Directiva del Jaén Paraíso Interior FS ha decidido lo detallado a continuación:

· Durante el miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de junio, en horario de 9:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30 en la sede del club, los abonados del Jaén Paraíso Interior FS (ya renovados o aún por renovar) podrán generar nuevos abonados. Para ello, será indispensable que el abonado realice la gestión, pudiendo ser acompañado por los futuros abonados amarillos.

· Los datos requeridos para la creación de un nuevo abono serán los siguientes: Nombre y apellidos, D.N.I., dirección, C.P., teléfono, correo electrónico y fecha de nacimiento. Los nuevos abonos de categoría infantil, joven y pack familiar deberán de aportar el libro de familia.

· En caso de ser necesario un cambio de ubicación por parte del abonado ya renovado, se podrá llevar a cabo la acción en ese mismo momento. Para ello será obligatorio presentar el resguardo recibido en el momento de la tramitación de su renovación.

· La fecha para nuevos abonados generales, prevista para el 28 de junio, se adelanta al próximo lunes 21 de junio, tanto en la sede del club como vía online.