O Parrulo Ferrol – Jaén Paraíso Interior FS: Duelo exigente en A Malata

Jornada 25, Primera División RFEF. Martes 16 de marzo, 19:00h. Palacio Municipal de A Malata | Colegiados: Sánchez Llorente y Toca Campo (comité cántabro)

Esta semana, Jaén Paraíso Interior FS viaja hasta Ferrol para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 24 de la Primera División RFEF Futsal. Será a partir de las 19:00h. de mañana martes 16 de marzo en el pabellón municipal de A Malata.

Jaén Paraíso Interior FS

Jaén Paraíso Interior FS llega al encuentro tras sumar un punto ante el líder de la competición. El pasado sábado, en la Salobreja, el duelo que enfrentó al conjunto amarillo y Levante UD se saldó con un empate a 3. Así, el equipo jienense ocupa la undécima posición con 25 puntos.

Dani Rodríguez atendió a la prensa en la previa del encuentro. Comenzó reflexionando sobre el encuentro de mañana: “va a ser un partido dificilísimo, en una pista en la que nunca hemos conseguido la victoria”. Analizando al rival, subraya que “con entrenador nuevo, siempre supone una inyección de energía diferente. Creo que nos vamos a encontrar un O Parrulo combativo”. Por eso, cree que va a ser “un partido de mucha intensidad, muy ajustado, en el que cualquier equipo puede llevarse los tres puntos”.

Para que los tres puntos se vayan a Jaén, el técnico afirma que “tenemos que hacer lo que venimos haciendo fuera en las últimas semanas, que es competir bien, estar bien en defensa y que el equipo contrario nos genere pocas ocasiones”. 

También Antonio Pérez atendió a los medios de comunicación. El jugador coincide con el míster: “va a ser un partido muy duro” y se espera “un equipo muy duro, en su casa más todavía, con un entrenador nuevo y que va a salir a por todas para conseguir la victoria”. En cuanto a las claves para la victoria, explica que “a nivel de juego estamos bien, pero, desde mi punto de vista, nos falta finalizar o conseguir meter más goles”. Por eso, hay que “seguir insistiendo, al final los resultados y los goles vienen solos”.

O Parrulo Ferrol

El equipo gallego, colista de la competición, firmó en su anterior encuentro un empate ante ElPozo Murcia fuera de casa. Aún así, cuenta con 13 puntos, en 22 partidos, situándose en la décimo octava posición de la tabla.

En su primer partido en A Malata, Maca habló de Jaén Paraíso Interior FS: “Es un equipo muy rocoso, muy compacto, con un modelo de juego muy definido y muy experimentado”.

Histórico de partidos

El último partido, disputado el pasado nueve de enero en la Salobreja, el conjunto de Dani Rodríguez venció por cinco goles a tres. Los goles jienenses los anotaron Ángel Bingyoba, Alan Brandi, Piqueras y Carlitos, por dos ocasiones. En A Malata, Jaén Paraíso Interior FS nunca ha conseguido la victoria.