Fútbol Emotion Zaragoza – Jaén Paraíso Interior FS:
Tercera salida consecutiva 

Jornada 20, Primera División RFEF. Domingo 14 de enero, 12:00h. CDM Siglo XXI | Colegiados: Miñano Martínez y Ropero Lara

Jaén Paraíso Interior FS vuelve a subir al bus por tercera vez en la presente semana para medirse mañana domingo 14 de febrero al Fútbol Emotion Zaragoza. El duelo, correspondiente a la vigésima jornada de la Primera División de la RFEF, se disputará en el Siglo XXI a las 12:00 horas.

 Jaén Paraíso Interior FS

El conjunto de Dani Rodríguez continúa avanzando en su comprimido calendario de febrero, siendo el duelo de mañana el cuarto en apenas ocho días. En la anterior jornada, Jaén Paraíso Interior FS obtuvo una vital victoria en la siempre difícil cancha del Virgen de la Cabeza. Los amarillos demostraron una gran consistencia para terminar venciendo a Viña Albali Valdepeñas por un gol a dos.

El técnico amarillo, Dani Rodríguez, acudió a la sala de prensa de la Salobreja donde valoró la situación actual del equipo tras la última victoria: “Después de tanto esfuerzo, conseguir una victoria así de importante, refuerza lo que estamos haciendo y la ilusión de mirar hacia más arriba”.

Respecto al Fútbol Emotion Zaragoza, el entrenador jienense recordó el encuentro de la primera vuelta donde “nos lo pusieron muy difícil, que hasta última hora no pudimos inclinar a nuestro favor”. Ya en la actualidad, Dani Rodríguez avisó de la buena racha rival y de la acumulación de partidos: “Se notará la carga física pero es lo que toca. Iremos a Zaragoza para intentar sumar los tres puntos”.

Antonio Pérez también atendió a los medios de comunicación, donde mostró las buenas sensaciones del equipo tras la última victoria: “supimos reponernos, vi a un equipo muy fuerte y serio, con muchas ganas de seguir mejorando”. Sobre el rival de mañana, Antonio Pérez advirtió de que “será un partido muy duro pero del que esperamos poder sacar los tres puntos y volver con ellos a Jaén”.

Fútbol Emotion Zaragoza

El cuadro zaragozano vuelve este fin de semana a la competición tras tres semanas consecutivas sin disputar ningún encuentro. El último de ellos, celebrado el pasado 17 de enero, se saldó con victoria para Fútbol Emotion Zaragoza al vencer por tres a dos al Levante UD FS. En el mercado invernal, los aragoneses han incorporado a su plantilla a Santi Basile, internacional con Argentina.

En la previa del encuentro, Adri Ortego valoró el encuentro en los medios de su club, mostrando sus ganas por volver a la competición: “queremos empezar cuanto antes para no perder esa competitividad que entrenando a veces es muy complicado conseguir”. Sobre el duelo de mañana, el jugador de Fútbol Emotion Zaragoza añadió que “tenemos que estar muy concentrados, intensos y saber bien lo que hacer, y poder aprovechar el cansancio que puedan tener ellos por tantos partidos seguidos”

Histórico de partidos

Jaén Paraíso Interior FS y Fútbol Emotion Zaragoza disputarán su segundo encuentro entre ambos de la presente temporada. En la tercer jornada, la que fue el primer partido para los jienenses, victoria amarilla en la Salobreja por tres a dos. Felipe Mancha, Carlitos y un auto gol de Juanqui, fueron los autores de los tantos para el Jaén Paraíso Interior FS.