Jaén Paraíso Interior FS impulsará la marca 'Jaén, Jaén auténtica'

En la mañana de ayer se reunieron en el Consistorio la Junta Directiva de Jaén Paraíso Interior FS y miembros del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Jaén. En concreto estuvieron presentes Germán Aguayo, presidente de Jaén Paraíso Interior FS, junto a Julio Millán, alcalde de Jaén, y Carlos Alberca, concejal de Deportes.

En la misma, el Ayuntamiento de Jaén se ha comprometido a llevar a cabo un contrato de patrocinio en el que se pueda impulsar la imagen de la marca ‘Jaén, Jaén auténtica’, a la vez que colaborar y apoyar al Jaén Paraíso Interior FS desde la institución municipal como una de las principales instituciones deportivas de la ciudad de Jaén.

Un apoyo que también englobará a otros estamentos del Club, como el de las categorías base. Integradas en las escuelas deportivas de nuestra ciudad, el Ayuntamiento de Jaén muestra su compromiso y colaboración con el desarrollo del trabajo deportivo de los jóvenes jienenses. Por último, la institución municipal remarcó las actuaciones de mejora de las instalaciones con el fin de que se puedan seguir celebrando las actividades en las mejores condiciones posibles.