Victoria de músculo en la Salobreja

El Jaén Paraíso Interior FS se impuso en la Salobreja al BeSoccer CD UMA Antequera por seis goles a uno. La pista RFEF fue testigo de la segunda victoria de los de Dani Rodríguez.

Jaén Paraíso Interior FS consiguió tres importantes puntos tras derrotar al BeSoccer CD UMA Antequera en la Salobreja. Tras una primera mitad cómoda para los amarillos, un gol de Miguel Conde hizo reactivar la maquinaria jienense para terminar sellando la victoria en la pista RFEF instalada en la Salobreja.

Arrancó el duelo andaluz sobre la pista RFEF que lucía en el día de hoy el pabellón jienense. Con unos primeros minutos de tanteo, los jienenses golpearían primero. Internada de Alan Brandi para cederle el cuero a Carlitos en el segundo palo. El club amarillo conseguía así su primer objetivo.

Con las primeras rotaciones en pista, misma intensidad sobre el parqué. En el quince, nuevo gol de Jaén. Zapatazo desde la frontal del área de Mithyuê que se toparía con el larguero pero su trayectoria entraría dentro de la línea de meta. Ese nuevo zarpazo dañaría a los antequeranos, que veían como se marchaban al tiempo de descanso perdiendo de dos.

Ya en la segunda parte, mejor salida del conjunto visitante. A los tres minutos, lanzamiento directo de Raúl Canto que Gozi desviaría a la madera. Jaén Paraíso Interior FS poco a poco volvió a entrar en juego, teniendo en la botas de Mithyuê el tercer, pero el larguero lo evitaría. Un minuto más tarde, balón de oxígeno para UMA con el gol de Miguel Conde de falta directa.

Por fortuna, la reacción jienense fue exquisita. En el 31, progresión de Carlitos para la llegada de Alan Brandi y así hacer el 3-1. A raíz del tercer tanto, vendaval de Jaén Paraíso Interior FS sobre la meta de un acertado Conejo. En el 36, nueva jugada amarilla por la derecha que definiría Míchel desde el interior del área.

Tras el tiempo muerto de Moli, puesta en marcha del portero-jugador. Jaén Paraíso Interior FS hizo gala de su defensa y en dos robos, cerraría el resultado. Primero Gozi y seguidamente Felipe Mancha, serían los últimos goleadores en la victoria jienense.

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior FS: Gozi, Mauricio, Piqueras, Campoy y Felipe Mancha. También jugaron Antonio, Carlitos, Alan Brandi, Mithyuê, Ángel Bingyoba, Míchel, Attos y Rafa López.

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo, Miguel Conde, Álex Fuentes, Cobarro y Vargas. También jugaron Alvarito, Fernando Torres y Amorós.

Goles: Carlitos 7′ (1-0); Mithyuê 15′ (2-0); Miguel Conde 29′ (2-1); Alan Brandi 31′ (3-1); Míchel 36′ (4-1); Gozi 36′ (5-1); Felipe Mancha 40′ (6-1); 

Amonestaciones: Los colegiados Bustos Caparrós y Ramón Marín amonestaron a Mauricioy Piqueras de Jaén Paraíso Interior FS y a Alvarito, Amorós y Miguel Conde de BeSoccer CD UMA Antequera