ElPozo Murcia - Jaén Paraíso Interior: vuelta a la competición

Jornada 8, Primera División RFEF. Martes 10 de Noviembre, 18:00. Palacio de los Deportes de Murcia | En directo en 7TV Murcia | Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez-Molina Tapiador (colegio castellano-manchego)

21 días después del último encuentro de liga que disputó el Jaén Paraíso Interior FS, el club amarillo regresa al 40×20 para enfrentarse a ElPozo de Murcia en la octava jornada de la Primera RFEF Futsal. Para los amarillos, mañana será su cuarta prueba de la 20-21.

Jaén Paraíso Interior FS

Con solo tres encuentro contabilizados, Jaén Paraíso Interior FS ocupa la decimocuarta posición en la tabla clasificatoria con cinco puntos. En la última jornada disputada, la quinta, los jienenses cosecharon su segundo empate ante Industrias Santa Coloma.

Dani Rodríguez ha hablado ante los medios y ha vuelto a reconocer las ganas de competir que tiene el equipo, así como la aparición “del desgaste mental que está suponiendo este inicio de temporada tan raro”. Una situación atípica que el entrenador jienense asemeja a una pretemporada muy larga pero en la que tiene claro que “lamentarnos no nos sirve de nada y no nos queda otra que adaptarnos y poner al mal tiempo buena cara”.

Jaén Paraíso Interior FS solo ha disputado tres encuentros de las siete jornadas celebradas hasta el momento

Respecto al encuentro que disputarán mañana en Murcia, Dani Rodríguez avisó de la dinámica ascendente de ElPozo Murcia y de la importancia de puntuar, “hecho que aumentaría la moral de la plantilla ante la posición irreal que actualmente ocupamos en la tabla”, declaró el míster.

El entrenador jienense añadió que “el partido seguramente tendrá mucho ritmo, encontrándonos a un ElPozo Murcia agresivo e intenso como siempre lo es”. Una cancha difícil en la que Jaén Paraíso Interior FS aún no conoce la victoria y en la que Dani Rodríguez confía en “hacer las cosas bien y sobre todo tener esa efectividad y pizca de fortuna, con la que intentaremos lograr nuestro objetivo”.

ElPozo Murcia FS

Con seis encuentros disputados, ElPozo Murcia se sitúa en décima posición con ocho puntos. El último encuentro, ante Aspil Ribera Navarra, se decantó para los murcianos tras los goles de Marcel, Cholo Salas y Rafa Santos. Como local, ElPozo Murcia únicamente ha logrado conseguir un punto en los tres partidos que ha disputado en el Palacio de Deportes de Murcia.

En la rueda de prensa previa al partido celebrada en Murcia, Diego Giustozzi declaró que su equipo se encuentra bien física y mentalmente tras el parón de selecciones. Sobre Jaén Paraíso Interior FS, el entrenador argentino insistió en que “nunca regala nada y siempre se dan partidos hasta el último segundo”.

Histórico de partidos

Desde la llegada del Jaén Paraíso Interior FS a la élite del fútbol sala nacional se ha repetido el duelo Jaén Paraíso Interior FS – ElPozo Murcia hasta en 17 ocasiones. 

El último partidos disputado entre ambos conjuntos, concluyó con victoria de ElPozo Murcia en su visita a la Salobreja por 4-5.  Mauricio, Alan Brandi, Fran Peña y Dani Martín anotaron para los amarillos.