PideTaxi Jaén, sexta temporada junto al Jaén Paraíso Interior

Temporada tras temporada el club más representativo de la provincia de Jaén continúa contando con la necesaria ayuda de sus patrocinadores oficiales. En esta ocasión tenemos el placer de contar de nuevo con el apoyo de PideTaxi Jaén en la que será su sexta temporada como miembro de la familia amarilla.

Una excepcional sinergia entre ambas entidades que permitirán seguir desplazándose juntos a través de este continúo crecimiento. Además de su apoyo económico, PideTaxi Jaén apoyan a los jugadores amarillos a través de la peña de animación ‘Los del 27’, amenizando el ambiente dentro y fuera de la Salobreja.

La gerente del Jaén Paraíso Interior, Mari Trini López, y los jugadores de la primera plantilla Gozi, Felipe Mancha, Campoy y Mauricio, estuvieron acompañados por el presidente de PideTaxi Jaén, Luis Carlos García, y el tesorero, Lucas Ruiz.

¿Necesitas un transporte rápido y eficaz? Descarga la app de PideTaxi Jaén, disponible para Android y para iOS. También puedes pedir un taxi a través del teléfono 953 27 10 10  y su página web  https://pidetaxi.es/.