Ofisur apoyará una temporada más al Jaén Paraíso Interior

La empresa de informática renueva su acuerdo de patrocinio con el Jaén Paraíso Interior, convirtiéndose en uno de los apoyos más longevos del club

Una temporada más Ofisur S.L. patrocinará al Jaén Paraíso Interior FS. La empresa de informática, con más de 30 años de experiencia, sigue avanzando en su objetivo de consolidación como una de las empresas punteras en su sector, siendo clave en el aspecto de la impresión gráfica gracias a la colaboración que mantiene con la marca Konica Minolta. Ambas entidades colaborarán por undécimo año consecutivo.

Mari Trini López, gerente del club amarillo, ha firmado el nuevo acuerdo de colaboración con el gerente de Ofisur, Segundo Espinosa. Los jugadores de la primera plantilla Mauricio, Felipe Mancha, Jordi Campoy y Gozi asistieron al acto de firma, y pudieron visitar las instalaciones de la empresa informática.

En Ofisur podrás encontrar una amplia gama de impresoras y fotocopiadoras, así como material informático de la mejor calidad. Ofisur también se dedica a la instalación, reparación y mantenimiento, garantizando una gran calidad y desarrollando su actividad con un mínimo impacto sobre el medio ambiente. La oficina de Ofisur en Jaén se encuentra en la calle Castellar, nº 31. Para más información, visita su página web o llama al teléfono 953 258 535.