Garzón Green Energy, segunda temporada junto al Jaén Paraíso Interior

La empresa jienense de biomasa volverá a apoyar al Jaén Paraíso Interior por segunda temporada. La firma del nuevo acuerdo de patrocinio ha contado con la presencia del presidente del Jaén Paraíso Interior, Germán Aguayo; el director deportivo, Nicolás Sabariego; el directivo, Francisco Llopis, y los jugadores de la primera plantilla Mithyuê, Rafa López, Míchel y Ángel Bingyoba, acompañados por el gerente de Garzón Green Energy, Rubén Garzón. Todos ellos han tenido también la oportunidad de visitar las instalaciones de la empresa, situadas en Bailén, para conocer de primera mano el funcionamiento y la producción de este valioso recurso.

Garzón Green Energy es una empresa dedicada a la producción y distribución de biomasa, que cuenta con diversos sellos de calidad certificada. Sus servicios de distribución abarcan desde el reparto a domicilio para pequeñas calderas de biomasa hasta vehículos de gran tonelaje para suministro a grandes instalaciones. Asimismo, ofrece una gran variedad de productos tales como huesos de aceituna y pellets de madera de pino.

Su sede se encuentra en el municipio de Bailén, en la carretera Madrid – Cádiz, km. 293. Para más información, pueden llamar al teléfono 953 676 290, o visitar su página web www.garzongreenenergy.es.