El Hotel HO Ciudad de Jaén acoge la presentación oficial de Attos y Felipe Mancha

El Hotel HO Ciudad de Jaén acogió en la mañana de hoy la presentación oficial de los dos primeros fichajes amarillos de la actual temporada: Attos y Felipe Mancha.

Acompañados por Germán Aguayo, presidente de Jaén Paraíso Interior FS, los jugadores brasileños atendieron a los medios de comunicación en las excelentes instalaciones ofrecidas por el Hotel HO Ciudad de Jaén.

El propio Germán Aguayo fue el encargado de iniciar el acto, agradeciendo el compromiso que año tras año cumple el Hotel HO Ciudad de Jaén con el Jaén Paraíso Interior FS y completando su intervención con una amplia descripción de las nuevas incorporaciones.

Ya en el turno de preguntas, Attos analizó el inicio de la competición: “Esta pretemporada está siendo atípica. Esperemos que todos nos adaptemos a la situación, hay que seguir trabajando para que cuando exista el protocolo estemos en las mejores condiciones posibles para el comienzo de la competición”.

Seguidamente Felipe Mancha nos contó sus primeras impresiones en la liga española, comparado con su paso por Italia: “He notado un poco la diferencia. En Italia los equipos también son fuertes pero el ritmo es más lento, con un aspecto quizás más defensivo. No es como aquí, por eso estoy aquí en el Jaén Paraíso Interior FS. Estamos trabajando muy duro todo el grupo para empezar fuerte la liga”.