Felipe Mancha, segundo refuerzo de la temporada

Continúa la planificación de la temporada 20-21 desde la dirección deportiva del Jaén Paraíso Interior FS. Con una exigente campaña por disputar, hoy queremos anunciar la incorporación del segundo refuerzo amarillo: Felipe Mancha.

Nacido en Río de Janeiro (Brasil), Felipe Pinto Viana de Oliveira “Felipe Mancha” es un ala diestro de 27 años (16/12/1992) que firma por una temporada más una opcional reservada por el club, todo ello sujeto a la aprobación de las pruebas médicas. Característico por su gran electricidad en el regate individual, Felipe Mancha también destaca por su facilidad en la creación de asistencias, así como en el aspecto defensivo. Pura muestra de carácter y personalidad que aterriza a la Primera División de España.

Tras sus comienzos en Brasil, Felipe Mancha militó tres temporadas en el Informática Timisoara de Rumanía. Tras ello, salto a la Liga Italiana con Napoli Calcio a5 y seguidamente Feldi Eboli, último equipo del ala. En el apartado internacional y desde su etapa en la liga rumana, Felipe Mancha forma parte desde el 2017 de la Selección Nacional de Rumanía, siendo poseedor de la doble nacionalidad rumana-brasileña.

Tras la firma del acuerdo, Felipe Mancha mostró sus primeras sensaciones como jugador amarillo:

Jaén Paraíso Interior FS…

Es un gran club, está luchando siempre por títulos y tiene la afición más apasionada de España. Lucharé duro para mantener a este equipo siempre en los puestos altos. 

Compatriotas brasileños en Jaén…

Personalmente no los conozco, pero son grandes jugadores y será un placer jugar junto a ellos, como con todos los jugadores de Jaén.

Primera vez en España…

Es la mejor liga del mundo, donde los mejores jugadores quieren jugar.