José Mario es presentado ante los medios de comunicación en IFEJA

En la mañana de hoy fue presentado en la sala Jándula de IFEJA el nuevo jugador del Jaén Paraíso Interior FS: José Mario. Lo hizo acompañado por el presidente del club, Germán Aguayo, que dio la bienvenida al joven ala-pívot y procedió a la presentación del mismo detallando sus características y anunciando que el dorsal que portará es el número siete.

Tras ello, el turno de palabra recayó en José Mario:

Ganas de llegar a Jaén…

Para mí es una ilusión tremenda venir a Jaén, ya que como tu dices, es un club puntero de España. Estoy con la ilusión por las nubes, con ganas de competir, de ayudar a los compañeros y darle alegría a esta afición.

Paso hacia delante…

Yo no lo veo un paso atrás para nada porque a la vista está que el Jaén Paraíso Interior FS compite con cualquiera e incluso ha llegado a ganar dos copas de España. Además se mete en todas las finales y siempre esta ahí, la verdad que yo un paso atrás no lo veo para nada.

Primeros entrenamientos como amarillo…

Si he entrenado un par de días. Con el equipo muy bien, me parece que hay buena relación entre todos y un equipo muy serio. Tiene un entrenador que tienes las ideas muy claras, y a darlo todo por el Jaén. El entrenador decidirá si puedo jugar pero yo creo que estoy en condiciones de jugar si el entrenador lo ve necesario.

Viejos conocidos…

He venido un par de veces a jugar y conocía a cuatro jugadores, conocía a Fabio y Piqueras del ElPozo, a Víctor Montes que coincidí con él en Valdepeñas y a Míchel.

El encuentro ante el Barça…

Con muchas ganas de que me estén dando la oportunidad de salir y darlo todo y, como tu dices, al final un partido contra el Barça en la Salobreja apretará y nosotros vamos a darlo todo para sacar los tres puntos.

El Olivo Arena…

Ya he podido verlo y la verdad que eso va a ser una pasada cuando esté hecho.