Bélmez de la Moraleda disfruta de la exhibición amarilla

CD Bélmez Atlético 0-13 Jaén Paraíso Interior FS

Contundente victoria del Jaén Paraíso Interior FS por 0-13 en su visita al pabellón municipal de Bélmez de la Moraleda donde se enfrentó al CD Bélmez Atlético. La localidad jienense disfrutó de un gran fútbol sala de nivel impuesto por el conjunto de Dani Rodríguez.

Con las gradas repletas, arrancó el encuentro amistoso. Ya desde el principio la diferencia de categoría era más que notable, siendo Jaén Paraíso Interior FS el dominador durante todo el partido. Jordi Campoy y Víctor Montes serían los encargados de anotar los dos primeros tantos, dando paso a un tramo donde se igualaron algo las fuerzas. Ángel Bingyoba, en el diez, retomaría la senda del gol para los suyos, que sería aumentada antes del tiempo de descanso por Fran Peña y Chano.

A la vuelta de vestuario, una marcha más en la maquinaria amarilla. Alan Brandi se sumaría a la lista de goleadores tras driblar a tres defensores y de nuevo Bélmez Atlético consiguió asentarse mejor en la pista. Carlitos, con un doblete, y Dani Martín sumarían tres nuevos tantos en apenas un minuto. El juego proseguía y el público presente disfrutaba del juego mostrado por ambos conjuntos. Antonio Pérez anotaría dos tantos consecutivos, que junto al de Mauricio sumaban la docena de goles. A falta de cinco segundos, doble penalti errado por lo locales que propició la contra con la que se cerró el resultado.

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior FS: Gozi, Víctor Montes, Mauricio, Campoy y Dani Martín. También jugaron Chano, Ángel Bingyoba, Fran Peña, Antonio Pérez, Míchel, Piqueras, Alan Brandi, Carlitos y Rafa López.

GOLES: Campoy 2’ (0-1); Víctor Montes 3’ (0-2); Ángel Bingyoba 10’ (0-3); Fran Peña 19’ (0-4); Chano 20’ (0-5); Alan Brandi 21’ (0-6); Carlitos 28’ (0-7); Carlitos 29’ (0-8); Dani Martín 30’ (0-9); Antonio Pérez 32’ (0-10); Antonio Pérez 33’ (0-11); Mauricio 38’ (0-12); Bélmez p.p. 40’ (0-13).

AMONESTACIONES: Los colegiados amonestaron a Alan Brandi 34’ y Campoy 36’ de Jaén Paraíso Interior FS.