Javier Roca: “Afrontamos una nueva oportunidad para seguir sumando”

El Jaén Paraíso Interior FS ‘B’ tiene este fin de semana una nueva ocasión para seguir sumando experiencia y puntos en la Segunda División ‘B’ con la visita al Javier Imbroda de Melilla. Tras el primer encuentro disputado en la Salobreja, los hombre de Javier Roca afrontan el choque ante el Melistar con total confianza en sus posibilidades. El sábado a las 18:15, Melistar – Jaén Paraíso Interior FS ‘B’.

Así analizó Javier Roca el encuentro:

Nueva oportunidad para sumar…

Después del último partido en el que sumamos un punto que nos supo a poco por el partido realizado y las ocasiones generadas, afrontamos una nueva oportunidad para seguir sumando, micro – objetivo que nos propusimos a principio de temporada. La competición está siendo muy igualada en el inicio y hay que valorar cada punto que sumemos.

Evolución de los entrenamientos…

Nuestra semana de trabajo ha sido bastante buena. Estamos manteniendo el nivel de concentración y aprendizaje que queríamos desde el primer entrenamiento y eso nos hace evolucionar. Seguimos arrastrando las lesiones de Lillo y Álex. Recuperamos a Adri Luna, que ya tuvo minutos en el último partido y va evolucionando bien de su lesión.

Melistar, plantilla experta en la categoría…

Enfrente tendremos este sábado a Melistar, uno de los mejores equipos de la categoría, favorito a conseguir una de las plazas de play-off, con una plantilla experta en la categoría y con una calidad propia de categorías superiores. Por nuestra parte intentaremos hacer nuestro partido y ponerle las cosas complicadas. Tendremos que estar concentrados en cada segundo del encuentro para tener opciones de puntuar en una pista de dónde se escaparán muy pocos puntos.