Fran Peña y Rafa López, nuestros primeros refuerzos para la temporada 2019/2020

Nuestra dirección deportiva ya trabaja en la confección de la plantilla con la que afrontar una temporada más en la mejor liga del mundo y estamos muy orgullosos de anunciar que nuestras dos primeras incorporaciones las protagonizan futbolistas de nuestra provincia. Fran Peña y Rafa López, ambos ex jugadores ya del Software DelSol Atlético Mengíbar, jugarán a partir de la próxima campaña en nuestro club.

Después de no lograr el ascenso a Primera División con el cuadro mengibareño, ambos se incorporan a nuestro equipo para luchar por metas más importantes y atraídos por la envergadura de un proyecto deportivo ambicioso y consolidado. Ambos han demostrado tener un nivel de sobra para jugar en Primera pero el perfil de los futbolistas es distinto.

FRAN PEÑA

Francisco Peña Mimbrera (31/07/92) llega a nuestras filas siendo un futbolista consolidado, con un nombre hecho en la categoría de plata y habiendo demostrado además que cuenta con unas dotes de liderazgo, importantes en cualquier vestuario. No en vano hasta ahora ha sido el capitán de su equipo y el ídolo de su afición. Con la llegada de este pívot, nuestro equipo gana en garra, gol y saber estar sobre la pista. En la pasada campaña ha conseguido anotar un total de 17 goles en 32 partidos oficiales.

RAFA LÓPEZ

Distinto es el caso de Rafa López Mesa (14/10/97). Este joven cancerbero linarense supone una apuesta de futuro por parte de nuestro club. Pese a su juventud ha sido el portero referencia para el Mengíbar habiendo disputado un total de 32 partidos como titular y ganado una experiencia que le valdrá para alternar durante la siguiente campaña el nuestro primer equipo y el filial.