Antonio Pérez renueva hasta 2022

No ha necesitado Antonio Pérez de reflexión alguna para saber qué quiere para su futuro. Desde el Jaén Paraíso Interior FS estamos muy contentos de anunciar que este prometedor cierre seguirá siendo jugador de nuestro club hasta el año 2022, después de que haya renovado su compromiso contractual con nosotros por tres temporadas más.

“Estoy muy feliz por haber renovado con el club de mi ciudad, tengo ganas de seguir trabajando e ir creciendo en este gran club. Intentaré ganarme un puesto en el equipo y para ello continuaré trabajando como hasta ahora, para aportar el máximo al equipo”, declaró Antonio Pérez tras la firma de su nuevo contrato.

El jugador, internacional Sub 19 y Sub 21, también se mostró especialmente contento tras disputar la semana pasada sus primeros minutos en partido oficial a las órdenes de Dani Rodríguez: “En cuanto a mí debut el pasado sábado contra el O parrulo, estoy muy contento por el gran apoyo recibido por la afición y el equipo. Tuve muy buenas sensaciones y espero pisar muchas veces el parqué de la Salobreja con el apoyo de la marea amarilla. También agradecer al mister por la oportunidad que me brindó”.