Victoria imponente ante el Viña Albali Valdepeñas

Jaén Paraíso Interior FS 5 – 0 Viña Albali Valdepeñas

Manita la que endosó nuestro equipo a un Valdepeñas que estuvo muy arropado por su afición en todo momento pero no fue rival para los de Dani Rodríguez que dominaron en todo momento.

Empezó el encuentro bien asentado el conjunto manchego, alentado en Jaén por casi 200 aficionados desplazados, pero no tardó en darse cuenta de la diferencia de potencial que hay actualmente con nuestro equipo. Mientras que los azulones no fueron capaces de encontrar profundidad en su ataque en toda la segunda parte, los jienenses fueron un ejemplo de efectividad arriba.

De hecho las dos primeras ocasiones jienenses acabaron en gol. Michel se fabricó él solo el primero llegando en conducción hasta la frontal y disparando raso, entre las piernas del defensor para que el cuero acabase entrando raso a la izquierda de la portería de Corona. También tuvo mucho mérito el mengibareño en el segundo aunque si su caño fue bonito más aún la espuela con la que Alan Brandi la introdujo suavemente en las redes rivales.

Logró, con el paso de los minutos, taponar la hemorragia el conjunto de David Ramos pero sin llegar a inquietar realmente a Iker, que además solventó de forma sobresaliente el poco trabajo que tuvo. El broche a la primera parte se lo puso Piqueras, que estaba realizando un gran actuación. Lo demostró el cierre robando un balón en el centro de la pista y aprovechándose de la asistencia de Carlitos para hacer el tercero enviándola a la escuadra.

Tras el paso por vestuarios, Carlitos se encargó de frustrar cualquier esperanza de remontada azulona. Cuatro minutos tardó el gaditano en aprovecharse de un robo alto de Alan Brandi para disparar dos veces sobre la portería de Coronado para en la segunda hacer el cuarto. Tuvo más suerte el cancerbero de los manchegos en la siguiente jugada en la que se las vio con Carlitos, logrando detener el que habría sido el quinto.

También lo pudo lograr Piqueras que tuvo una a bocajarro que se estrelló en el larguero al igual que Michel, ya con le portero-jugador desesperado de los azules, que tampoco fue capaz de acertar. El mengibareño sin embargo fue derriba en el área rival en esa, la última jugada del partido, y Carlito convirtió la pena máxima completando la manita y la primera victoria en 2019 de nuestro equipo.

Ficha técnica:

Jaén Paraíso Interior FS: Iker, Carlitos, Alan Brandi, Rafa López y Míchel. También jugaron Piqueras, Ramon, Víctor Montes, Dani Martín y Campoy.

Viña Albali Valdepeñas: Coronado, Mimi, Thiago Cabeça, Chino y Zamo. También jugaron Lluc, Manu García, José Mario, Kike, Dani Santos y Nacho Pedraza.

GOLES: Míchel 3’ (1-0); Alan Brandi 4’ (2-0); Piqueras 20’ (3-0); Carlitos 25’ (4-0);

AMONESTACIONES: Los colegiados amonestaron a Míchel (14’) de Jaén Paraíso Interior FS y a José Mario (37′) de Viña Albali Valdepeñas.