Quinta victoria consecutiva de nuestro filial

Jaén Paraíso Interior FS B 6 – 1 Loja

Nuestro filial sigue con paso firme en su segunda temporada en Tercera División y este pasado fin de semana obtuvo una contundente victoria ante un Loja que, pese a poner las cosas difíciles, acabó cayendo ante el conjunto de Javier Roca, que acumula cinco jornadas consecutivas ganando.

La primera mitad fue una demostración de que la formación en nuestro equipo b está cumpliendo sus objetivos. Fueron muy buenos los primeros 20 minutos de nuestros canteranos. Tanto que, de haber tenido un poco más de precisión a la hora de finalizar, el marcador hubiera sido mucho más abultado que el dos a cero con el que concluyó el primer acto. Esta ventaja se dio gracias a un muy buen juego con el pívot. El mejor en esta faceta fue Puerma, quien además logró hacer el primer tanto del encuentro empujando un balón desde el segundo palo.

Tras el gol, Jesús tuvo que hacer de héroe para salvar a los nuestros, con varias intervenciones de muchísimo mérito. Supo capear el temporal nuestro filial y, una vez que amainó el ritmo del juego visitante, Antonio Pérez sacó el látigo a relucir e hizo el segundo gol con un disparo exterior.

Ya en la segunda mitad, la superioridad fue más evidente todavía ya que las piernas visitantes comenzaron a acusar el correr el reloj y se volvieron más pesadas ante el alto ritmo que impusieron los amarillos. Puerma logró aprovechar una recuperación frente a la portería lojeña para hacer el tercero pero recortaría distancias el cuadro visitante con un balón a espalda de Jony en el que poco pudo hacer Manu. No le duró mucho la alegría a los lojeños ya que justo al sacar de centro Adri se sacó de la chistera un nuevo zapatazo para frustrar cualquier intento de remontada. Karim, desde el punto de penalti hizo el quinto y, cuando ellos sacaron portero-jugador a falta de cuatro para el final, Kike aprovechó una pérdida para hacer el sexto y último sin portero que defendiese la meta lojeña.

Goleadores: Puerma x2, Antonio, Adri Luna, Karim y Kike.