Dani Rodríguez: “Iremos con la intención de ser competitivos y puntuar”

Turno para la novena jornada del campeonato regular con la difícil visita a la pista de Peñíscola RehabMedic. Un choque que, por si fuera poco, será fundamental para los intereses de ambos equipos con motivo de la clasificación para la Copa de España. El sábado a las 18:00 horas,  nuevo reto para el Jaén Paraíso Interior FS.

Así analizó Dani Rodríguez el encuentro:

El Municipal de Peñíscola, pista difícil…

Tras la importante victoria cosechada en la jornada pasada en nuestra vuelta a la Salobreja, donde conseguimos 3 puntos importantísimos en un gran partido, ahora en esta jornada nos toca visitar la siempre difícil pista de Peñíscola. Un partido de esos de seis puntos como se suele decir, contra un rival directo que aspira a los mismos objetivos que nosotros.

Un equipo totalmente nuevo…

Y es que Peñíscola RehabMedic cuenta con un gran equipo totalmente remodelado con respecto a la temporada pasada, desde el banquillo hasta el 80% de los jugadores. Un conjunto con una plantilla de gran calidad y mucha experiencia que ya ha demostrado esta temporada con resultados como contra Movistar Inter o la victoria en Barcelona su buen hacer.

El poder ofensivo y defensivo de Peñíscola…

Un equipo con un juego muy intenso a nivel defensivo, muy físico y rocoso, que hace que tengas que estar a la altura en todo momento y tener muchas precauciones a nivel ofensivo en la salida de balón, para no tener ninguna perdida en zonas comprometidas que aprovechan perfectamente con jugadores muy verticales y de mucho recorrido.

Además a nivel ofensivo, aparte de como ya hemos comentado a nivel defensivo imprimen mucha intensidad, el hecho de contar con dos referencias arriba claras como Juan Emilio y Dani Montes, les permite que en su juego de ataque también puedan ser agresivos y buscar la portería contraria rápidamente.

Tres puntos más que importantes…

Por nuestra parte y como venimos haciendo toda la temporada iremos con la idea de hacer méritos para conseguir la victoria que para nosotros sería importantísima. Está claro que para eso tendremos que hacer un partido muy serio tanto en ataque como en defensa como lo hicimos la semana pasada y como no, seguir haciendo hincapié en la efectividad de cara a puerta que en alguna ocasión nos ha privado de la victoria.

Bajas por lesión en la convocatoria…

Sin nuestras dos claras referencias arriba por lesión, como Alan y Ángel, no nos queda otra que realizar algunas modificaciones en nuestro modelo de juego. Aún así iremos con la intención como siempre de ser competitivos e intentar puntuar.