Dani Rodríguez: “Intentaremos darle una alegría a nuestra afición”

Nuestro equipo vuelve este miércoles a la competición en un partido especial por tener enfrente al mejor equipo del mundo, el Movistar Inter, y por un escenario único y pionero en la capital: un pabellón provisional levantado en la instalación de la Institución de Ferias de Jaén. Dani Rodríguez habló acerca de todo lo que tiene que ver con este choque que comenzará a las 20:00 horas:

Dos partidos importantísimos…

Con este partido empieza una semana intensísima con dos partidos en apenas tres días contra los dos mejores equipos el mundo. El capricho del calendario así lo ha querido y los encararemos con la ilusión y con la necesidad en parte de tener que puntuar porque si no, a pesar del buen comienzo de temporada, los dos empates cosechados fuera de casa nos sabrían a muy poco para el objetivo, a pesar de haber realizado buenos encuentros y haber merecido más.

Rival con necesidad de puntuar…

Tenemos ahora un primer partido contra Inter, que viene de demostrar todo su potencial en Murcia, ya que incluso con algunas bajas es capaz de vencer a un ElPozo que llegaba en racha y con muchas ganas de reivindicarse en el clásico. Además el hecho de haber tenido un par de pinchazos no esperados en este inicio liguero hace que este partido sea también para ellos muy importante.

Una maldición que romper…

Un equipo al cual todavía nos hemos conseguido vencer en casa, lo que da muestras de la dificultad que tiene ganar a un equipo de tal magnitud, por lo que como se suele decir, si las estadísticas están para romperlas, intentaremos que esta sea la buena, y a pesar de perder la magia y el empuje de la Salobreja, la nueva ubicación de este partido nos sirve de talismán para esta empresa. Y es que a Inter para poder vencerlo tienes que hacer las cosas muy bien y casi a la perfección y, aún así, eso no te garantiza nada ya que en cualquier jugada aislada o cualquier chispazo de cualquier jugador, con la calidad que tienen te resuelven el partido.

La clave del partido…

Por tanto, nosotros tenemos que tener los pies en el suelo y saber que con Inter desde el principio tienes que estar muy concentrado y que el objetivo principal para este tipo de partidos es llegar con opciones al final y que nunca se rompa el partido, si no poco puedes hacer después. Esa será nuestra intención y con esa idea afrontaremos el partido para intentar darle una alegría a nuestra afición y sumar tres puntos que para nosotros son importantísimos.