Javier Roca: “Para nosotros es un partido importante”

Después del empate a tres en la primera jornada de liga ante el Ogíjares, el Jaén Paraíso Interior FS B buscará conseguir su primera victoria de la temporada mañana a las 11:30 horas en casa del Maracena. Nuestro filial ha arrancado puntuando su segunda campaña en la Tercera División pero la intención es consolidarse en la parte alta de la clasificación. Así valoró Javier Roca, entrenador del equipo, este segundo enfrentamiento liguero:

Difícil visita…

Afrontamos nuestro primer partido fuera de casa en liga este fin de semana en Maracena. Un rival del que conocemos poco pero que, después de perder su primer partido, seguro que quiere estrenarse en su feudo con victoria. Jugar fuera de casa siempre es complicado.

Puntos importantes…

Para nosotros el partido tiene su grado de importancia, más aún después el escaso punto que conseguimos en el primer partido. Esto acaba de empezar y todos los equipos quieren estar en buena posición en la parrilla de salida.

Bajas en el equipo…

La semana de entrenamientos ha sido un tanto atípica, primero por la inundación que sufrimos en la Salobreja y también por las bajas por lesión que hemos acumulado, hasta tres. También contaremos con la baja de Antonio, expulsado con Ogíjares. El resto del grupo ha trabajado muy bien para preparar con garantías el partido.