Mincro Instalaciones, nuevo patrocinador del Jaén Paraíso Interior FS

La familia del Jaén Paraíso Interior FS sigue creciendo tanto social como institucionalmente. Buena prueba de ello es que a partir de la próxima temporada nuestro club contará con el apoyo de una nueva empresa jienense, Mincro Instalaciones, que cuenta con más de 30 años de experiencia en la lucha con el fuego y los robos.

Mincro Instalaciones es una empresa que realiza  todo tipo de instalaciones y mantenimientos de prevención contra incendios, convirtiéndose en un referente del sector. De hecho es líder indiscutible en Jaén y no renuncia a embarcarse en proyecto que tengan un ámbito de actuación autonómico o nacional. Además ofrecen la más completa gama de soluciones técnicas en gases, contando con un taller equipado de modernas instalaciones y maquinaria que le permiten afrontar con total seguridad y garantías de éxito los niveles de calidad que la industria actual exige.

Toda esta experiencia que han acumulado en el sector de la lucha contra el fuego la están aplicando ahora además en la seguridad y por ello están entrando con mucha fuerza en el sector de la instalación de sistemas de seguridad que prevengan y eviten los robos. En definitiva un patrocinador de primer nivel acorde al estatus de nuestro club.