Juan Emilio renueva por el Jaén Paraíso Interior FS

El taller de chapa y pintura Juan Emilio seguirá con la apuesta decidida que desde hace una temporada realiza por nuestro club. Este taller jienense, que se incorporó el pasado curso a la masa empresarial que hay detrás de nuestro proyecto, ha visto los resultados en lo que ha expansión de marca se refiere y por eso seguirá vinculando esta última una vez más a la del Jaén Paraíso Interior FS, algo que es un orgullo para nuestro club.

Con apariciones en la camiseta de nuestro primer equipo, publicidad estática en nuestro pabellón y otros soportes que Juan Emilio ha considerado adecuados para la promoción de su marca, esta empresa jienense seguirá siendo visible en los partidos de la mejor liga de fútbol sala del mundo.

El taller de chapa y pintura Juan Emilio es un referente en la provincia de Jaén en la reparación de vehículos, por ello cuenta con una plantilla altamente cualificada en las secciones de chapa y pintura. La firma tuvo lugar en el mismo taller, situado en el Polígono Quiebracántaros Ronda Sur. En ella sellaron el acuerdo Juan Emilio, gerente de la empresa, y Germán Aguayo, presidente del Jaén Paraíso Interior FS. También estuvo presente Sonia Almagro, directora de Marketing del club.