¡Bienvenido Rafa López!

Nuestro club se enorgullece en anunciar que Rafa López Expósito es ya nuevo jugador del Jaén Paraíso Interior FS. Después de que el futbolista llegase a una cuerdo para la rescisión de su contrato con el FC Barcelona Lassa, este ala cordobés de 29 años de edad jugará para nuestro equipo durante la temporada 2018/2019.

Su incorporación es importantísima para nuestra plantilla por múltiples factores. Rafa es un ala de contrastada calidad que se formó Córdoba pero que no tardó en dar el salto al Azkar Lugo, donde se ganó un nombre en la élite que le hizo recalar en el Santa Coloma. Allí estuvo cinco temporadas en la que llegó a portar el brazalete de capitán fruto del carácter que dejó impregnado sobre la pista y del enorme buen hacer que demostró.

Fue hace dos temporadas cuando el FC Barcelona Lassa decidió hacerse con sus servicios, club del que ahora recala en nuestra entidad. Dani Rodríguez contará así con un jugador de una sobrada experiencia en Primera División que, además de su olfato goleador y su gran visión del juego, aportará un mayor empaque y saber estar sobre la pista al equipo amarillo.

Estas eran sus primeras declaraciones como jugador del Jaén Paraíso Interior FS: “Personalmente va a ser un reto muy importante para mi el defender el escudo del Jaén Paraíso Interior FS y el de Andalucía por toda España. Estoy muy ilusionado de poder defender los colores de mi tierra y de poder estar jugando en casa. Tengo muchas ganas de comenzar y de seguir haciendo grandes cosas en el equipo. Jaén es un club que siempre ha mostrado carácter, garra y que lo da todo en la pista, y que junto con su afición en casa siempre ha sido un equipo muy difícil de batir cuando he jugado contra ellos como rival. El objetivo sin duda es seguir dando guerra, seguir compitiendo contra los grandes y ya han demostrado con sus dos Copas de España que es un equipo a tener en cuenta. Voy con muchísimas ganas de estar allí y de hacer bien las cosas para que la afición y la gente del club estén contentos conmigo. Quiero también disfrutar de la ciudad, de la gente y de la afición, que año tras año demuestra que es muy fiel al equipo. Voy a darlo todo por el club y por el resto de compañeros para conseguir los objetivos que nos propongamos. Además quiero mandarle un mensaje de ánimo y de ilusión a nuestra afición, la Marea Amarilla, que se que lo dan todo en cada partido y personalmente quiere devolverles la confianza que se que todos han puesto en mi”.