Boyis, Chino y Dídac: gracias por todo

Hoy ha sido un día triste para el Jaén Paraíso Interior FS. Tocaba despedir a tres auténticos iconos del club: Chino, Boyis y Dídac. Tras una etapa impecable como amarillos, consiguiendo el título de campeón de la Copa de España y el subcampeonato de la Copa del Rey, tocaba decir adiós en un acto lleno de emociones que finalizó con la entrega a los jugadores de la insignia de oro y brillantes del club.

En primer lugar tomó la palabra nuestro presidente Germán Aguayo. Él recordó los momentos vividos durante esta etapa que se ha culminado con un año mágico para el Jaén Paraíso Interior FS. Germán valoró todo el trabajo y esfuerzo realizado por los tres y aprovechó para desearles un futuro repleto de éxitos.

Seguidamente fue el turno de nuestro director deportivo, Nicolás Sabariego. Apodando a los jugadores como “buques insignias” de nuestra entidad, Nicolás repasó algunas de las anécdotas que ha vivido con cada uno de los tres jugadores, dándoles un gran valor en lo profesional y personal. Para finalizar su intervención les deseó la mayor de las suertes y agradeciéndole su sacrificio, trabajo y honradez para hacer historia como jugadores amarillos.

Tras las intervenciones de Germán Aguayo y Nicolás Sabariego llegó el turno de la entrega de las insignias de oro y brillantes con la que Chino, Boyis y Dídac posaron ante los medios.

Por último y previo al cierre del acto de despedida, Dídac Plana leyó una emotiva carta redactada por los tres jugadores. A continuación os dejamos con el extracto íntegro:

Buenas tardes, en nombre de los tres hemos decidido plasmar en esta carta lo que queríamos expresar, para que sea más fácil para todos. Al final, cuando hemos puesto en común nuestras ideas para esta despedida nuestros sentimientos son muy parecidos.

En primer lugar queremos dar las gracias a todos los presentes por asistir. Para nosotros es un privilegio que el club haya decidido hacernos este reconocimiento, puesto que esta insignia pocos la tienen y a nosotros nos llena de orgullo marcharnos de esta manera, que bien seguro no olvidaremos.

Ponemos fin a nuestra etapa en Jaén y queremos agradecer a muchísima gente el trato, el respeto y el cariño que nos han dado durante estos años.

Empezando por el club, muchas gracias por apostar por nosotros en su día y darnos la oportunidad de poder vivir todo lo que hemos vivido. A todas las personas del club, que son muchísimas, y que desde el primer momento nos han facilitado las cosas, estando siempre a nuestra disposición para cualquier cosa que nos ha hecho falta. Ademas de agradecer, queremos destacar y darle también la enhorabuena porque a pesar de tratarse de una pequeña familia, ha quedado demostrado que se pueden hacer cosas muy grandes y que el este proyecto crece a pasos agigantados. Gracias y enhorabuena.

Al cuerpo técnico, liderado por Dani Rodríguez, que nos ha dado su confianza durante estas temporadas, y que nos ha exigido siempre y ha conseguido sacar lo mejor de nosotros. Gracias a todo el cuerpo técnico por vuestro trabajo y dedicación. sin duda alguna, parte fundamental de los éxitos conseguidos.

Al cuerpo médico y auxiliares, por vuestra predisposición y por tratarnos siempre bien y estar ahí para lo que se necesite.

A todos nuestros compañeros, con los que hemos compartido vestuario estas temporadas. Son muchos los momentos vividos, tanto en lo deportivo como en lo personal. Muchas son las emociones vividas, jamás pudimos imaginar que podríamos conseguir lo logrado pero  hemos estado unidos desde el primer día y eso ha sido la clave de todo. Nos llevamos cosas buenas de cada uno y por supuesto que seguiremos compartiendo muchos más momentos en un futuro.

Y por último, no queríamos olvidarnos de la afición y en definitiva de toda la ciudad de Jaén y su provincia. Ser jugador de Jaén es algo especial, y lo es gracias al cariño y la admiración de su gente. Por nuestra parte ha sido un honor representar a esta ciudad y su gente nos lo ha agradecido continuamente día tras día. Habéis demostrado ser la mejor afición del mundo y nosotros lo hemos vivido en primer persona, serán recuerdos imborrables.

Desearle la mejor de las suertes a este club, nos volveremos a ver más pronto que tarde y desde hoy tenéis a tres lagartos más. GRACIAS DE CORAZÓN.

Desde el Jaén Paraíso Interior FS os deseamos toda la suerte del mundo en vuestro futuro. ¡Sois amarillos de corazón!