
Con él llega un jugador de calidad contrastada, de los que no reservan ni una sola gota de esfuerzo y que imprime al equipo de un carácter competitivo muy necesario en la mejor liga del mundo. Disciplinado en lo táctico, Míchel es un ala natural de Mengíbar que además viene a defender un proyecto de su tierra. Lo podrá hacer además hasta el año 2021, que hasta el que tendrá duración el contrato que ha firmado con nuestra entidad. El jugador mengibareño ya ha pasado incluso el reconocimiento médico, en la Clínica Beiman, con nuestro club.
“Siento mucha ilusión y muchas ganas de representar el escudo de mi ciudad. Vengo a un equipo campeón como es Jaén. Tengo muchas ganas de darlo todo por este equipo y por esta afición. He ve venido aquí porque es un equipo campeón con grandes aspiraciones y que es el sitio idóneo para seguir creciendo. Espero aportar sacrificio, esfuerzo y mi mejor nivel”, reconoció él mismo tras la firma de su contrato.
“A la Marea Amarilla la he sufrido en contra cuando he jugado aquí pero ahora estaremos juntos luchando por los mismos objetivos y juntos de la mano lo daremos todo por el Jaén Paraíso Interior FS”, añadió sobre lo que supone para él jugar paranuestra Marea Amarilla.
