Derrota por la mínima de nuestro filial

Jaén Paraíso Interior FS B 5 – 6 Torremolinos

El Jaén Paraíso Interior B dejó escapar tres puntos vitales en su lucha por la segunda plaza y que le aleja de ese objetivo. El partido se disputó en Martos y ante el Torremolinos, que quería agotar sus pocas opciones de aspirar también a esa posición y que remontó una desventaja de tres goles en un segundo periodo convulso para llevarse la victoria a tierras malagueñas.

Partido bonito y disputado en líneas generales, sobre todo en la primera parte, donde ambos equipos propusieron y compitieron, manteniendo las espadas en todo lo alto y jugando de tú a tú para un buen espectáculo ante un número escaso de espectadores. El filial amarillo disponía de las mejores ocasiones y de las circulaciones más largas pero el marcador no se movería hasta el minuto 14, fue con una acción de estrategia que Kike transformaba con un gran disparo exterior que se colaba entre varios defensores y con destino a la red.

Tres minutos después el mismo Kike ampliaba las distancias culminando una gran jugada colectiva con un recorte y un disparo acertado a portería. Seguidamente Lillo hacía el tercero tras una buena salida de presión. Torremolinos no bajaría los brazos y recortaría distancias veinte segundos después con un balón al segundo palo. En los dos minutos finales los malagueños también dispondrían de un lanzamiento desde los diez metros que enviarían al larguero. Con 3-1 se retiraban ambos equipos al descanso.

La segunda mitad comenzaría de manera inmejorable con el tanto de Luque para el 4-1. A partir de ahí Torremolinos apretaría las tuercas al Jaén Paraíso Interior B, y no sólo en el juego sino también en provocaciones y acciones que sobrepasan la línea del reglamento y que la pareja arbitral no quiso ver ni sancionar. En una de esas acciones Aitor respondió y vería la tarjeta roja directa que dejaba con inferioridad a su equipo.

Dos minutos que sacaron con nota los amarillos y sin encajar gol. Pero no fue suficiente con superar esos dos minutos. Los locales no supieron aislarse de la situación y los malagueños sacaron el máximo provecho recortando diferencias poco a poco y aprovechando cada mínimo resquicio que encontraban en la defensa jiennense. De tal forma que daban la vuelta al marcador a falta de cuatro minutos.

Con desventaja en el marcador sale de cinco el Jaén Paraíso Interior B, con alguna ocasión para empatar pero sin éxito. Se pondría la empresa más difícil aún cuando un balón dividido sale rebotado para la portería local y se estrella en el poste para que un jugador rival que corrió empujara a placer y sin portero el sexto tanto malagueño. Kike con una jugada individual daría esperanzas a falta de dos minutos, pero las tres ocasiones que dispuso el filial amarillo con el cinco para cuatro no entraron y el partido concluía con el 5 a 6 final y los tres puntos para Torremolinos.

Con esta derrota el Jaén Paraíso Interior B se distancia de la pugna por la segunda plaza a falta de dos jornadas para la conclusión de la liga. Mancha Real y Alhaurín son los partidos que le restan al filial amarillo para poner el broche a su primera temporada en tercera división.

Ficha Técnica

Cinco Inicial: Fernando, Antonio Pérez, Lillo, Cristian y Puerma. También participaron: Jesús Muñoz, Cristóbal, Luque, Kike, Karim, Aitor y Luisca.

Goles: 1-0 (14’) Kike; 2-0 (17’) Kike; 3-0 (18’) Lillo; 3-1 (18’) Torremolinos; 4-1 (21’) Luque; 4-2 (24’) Torremolinos; 4-3 (28’) Torremolinos; 4-4 (34’) Torremolinos; 4-5 (36’) Torremolinos; 4-6 (38’) Torremolinos; 5-6 (38’) Kike.