Dani Rodríguez: “Santiago es un equipo peligroso”

Este sábado nuestro equipo vuelve a la competición recibiendo, a las 18:00 horas en la Salobreja, a un equipo peligroso que tiene una extrema necesidad de conseguir los tres puntos que hay en juego. El Santiago Futsal es el que conjunto que viene a Jaén en el preámbulo de unas semifinales de la Copa del Rey que no deben despistar al equipo del objetivo de acabar en cuarta posición. Dani Rodríguez, que cuenta con la baja de Ángel Bingyoba por lesión, analizó así el partido que se podrá televisar en directo en el canal ATV de Canal Sur:

Necesidad de puntuar…

Tras la importante victoria en Peñíscola, en una pista que no se nos suele dar bastante bien y contra un equipo que se jugaba muchísimo, en esta jornada nos visita otro equipo que se puede estar jugando la temporada, lo que los hará mucho mas peligrosos. Un Santiago que consiguió vencer en su último match ball a Cartagena y que buscará contra nosotros sacar una victoria que les permita respirar un poco más.

Duro rival…

Un equipo que ya en el partido de ida nos puso las cosas muy difíciles y que destaca por su intensidad defensiva, su buena circulación de balón en ataque y por tener bien trabajado las acciones a balón parado, con situaciones innovadoras y de bastante variedad.

Responsabilidad…

Pero estamos en Jaén, en casa con nuestra afición, y en una buena dinámica de juego y de resultados por lo que tenemos la obligación de quedarnos con los tres puntos, siempre y cuando hagamos las cosas muy bien porque Santiago no nos lo pondrá fácil y como ya he comentado antes es un equipo bien trabajado y peligroso. Además estamos a falta de cuatro jornadas para acabar la liga regular, una liga regular en la que podemos batir nuestro propio récord de puntos en la categoría y vamos a intentarlo para así refrendar con datos y puntos una temporada que está siendo estupenda para nosotros.

Buena dinámica…

El equipo se encuentra bien, con ganas de seguir haciendo las cosas como las estamos haciendo hasta ahora para lo que nos queda por delante e intentar llegar al partido del martes con los deberes hechos en liga.