A nuestro filial se le apagó la luz

Jaén Paraíso Interior FS B 2 – 3 Apaga y Vámonos

Segunda derrota consecutiva del Jaén Paraíso Interior B en casa. En esta ocasión ante un Apaga y Vámonos que renunció a su identidad y estilo para meterse atrás y defenderse como gato panza arriba, planteamiento que le dio los tres puntos ante la poca eficacia local de cara a portería. El dominio en el juego, las largas circulaciones de balón fueron y las ocasiones generadas fueron insuficientes para que el filial amarillo perforara la portería de un acertadísimo portero rival en más ocasiones que su adversario.

A los seis minutos y en la primera llegada del equipo cordobés a la meta de Fernando la fortuna se aliaba con los visitantes cuando un disparo que golpea en el poste rebota en el portero jienense para convertirse en el primer gol del partido. Nuestro filial no bajó los brazos y persistió en su intento de empatar, comandado por un sobresaliente Aitor. El merecido empate no llegaría antes del descanso.

En la segunda mitad, como en la primera, también tardaría seis minutos en moverse el electrónico. Jony culminaba en el segundo palo una buena jugada colectiva con pase final de Antonio Pérez. Dos minutos después la mala fortuna se aliaba con el propio Jony, que resbalaba de último para dejar el balón franco a un rival que se plantaba sólo ante David, el portero jiennense, fuera del área, acertaba a desbaratar la ocasión en primera instancia pero en el rebote el balón golpeaba en el pecho, no lo vio así el colegiado que apreció mano para sacar la tarjeta roja al meta. En el lanzamiento de la falta se adelantaría de nuevo los cordobeses. De ahí al final fue un acoso y derribo amarillo al equipo visitante. No era el día y, de nuevo una falta no señalada a Antonio González, dejaba sólo ante Fernando a un jugador menciano, que no desaprovechaba la oportunidad y seguía sacando máxima rentabilidad a sus ocasiones.

Tres minutos por delante tenía el Jaén Paraíso Interior B para intentar sacar algo positivo del partido. Juego de cinco que dio sus frutos a falta de uno y medio para el final: Luisca empujaba en el segundo palo un gran pase de Antonio Pérez. Pudo empatar e incluso remontar nuestro filial de haber acertado con los dos lanzamientos que dispuso desde los diez metros, pero el portero menciano rubricó su tarde evitando el gol.

Tres puntos que volaron de la Salobreja y que hacen perder el según lugar a nuestro equipo. El próximo partido será fuera de casa. Visitaremos Málaga para enfrentarnos al Atlético Huelin.