Dani Rodríguez: “Es una cita histórica para nosotros”

Mañana nuestro equipo tiene uno de los partidos más importantes de la historia y está preparado para afrontarlo. El cero a uno que consiguieron los amarillos en casa del Ríos Renovables Zaragoza es una mínima venta que la Salobreja debe convertir en un pase a una final por un título. A partir de las 21:00 horas la capital del Santo Reino tendrá un partido histórico más en su palmarés. Dani Rodríguez analiza así esta vuelta de la semifinal de la Copa del Rey ante el conjunto zaragozano:

La hora de la verdad…

Tras la jornada liguera y la consecución de tres puntos importantes nos llega una cita histórica para nosotros, poder meternos en toda una final de la Copa del Rey. Para ello tendremos que superar el tercer round ante Zaragoza en apenas 10 días, lo que lo hace cómo dijimos en su día una situación algo peculiar y lo único que está claro es que de este último partido solamente uno podrá salir victorioso.

Partido igualado…

Sabemos que sera un partido muy complicado porque ya estamos viendo la igualdad que esta habiendo en los encuentros entre ambos equipos y seguramente este partido con todo lo que hay en juego y con lo bien que nos conocemos sera muy similar. Además sabemos que el gol que llevamos de ventaja es una situación anecdótica simplemente, que no es apenas ni ventaja en este deporte y que lo único que conseguimos en Zaragoza es ganarnos el derecho y la posibilidad de que la eliminatoria se decida en nuestra pista, en nuestra casa.

La afición también juega…

Sabemos que la Salobreja responderá y que no fallara, y demostrara porque es la mejor afición de España, así que esperamos poder hacer valer que jugamos en casa y realizar un gran partido para poder devolverles todo el apoyo que seguro vamos a recibir.

El rival…

En cuanto al juego propiamente dicho ya sabemos que Zaragoza es un rival que nunca arroja la toalla, que nunca se van del partido, que cuenta con jugadores que manejan a la perfección los partidos y que aprovechan perfectamente tanto la estrategia, son el equipo más goleador de la liga en esa faceta, como los contraataques aprovechando los robos de balón debido a su defensa zonal presionante.

El planteamiento…

Por nuestra parte la idea es clara, no queremos llegar a los últimos minutos y esperar a que se resuelva la eliminatoria en los últimos instantes ya que sabemos que tienen mucho peligro, por lo que saldremos con un planteamiento inicial de partido como normalmente lo hacemos y no es otro que salir sin especulaciones e intentar buscar la victoria desde el primer minuto.

Hasta el última gota de sudor…

Por tanto una cita histórica que queremos aprovechar y que no sabemos cómo acabará pero que si tenemos por seguro que lo daremos todo en la pista.