Resultados de la cantera

Una jornada más, traemos los resultados de los equipos de nuestra cantera con suerte dispar, destacando que tenemos ya con campeones de grupo.

#J12 #JuvenilA Jaén Paraíso Interior FS 8-1 C.D. Piloto Jaén

Buen partido del Juvenil A, que ya es campeón de su grupo. Empezó adelantándose el conjunto dirigido por Javier Roca, pero un inoportuno resbalón permitió que el conjunto visitante empatara el encuentro. Sin embargo, esto sería un espejismo ya que la primera parte acabaría con el 5-1, siendo el equipo amarillo un auténtico huracán en área contraria, consiguiendo anotar cuatro goles y crear innumerables ocasiones. En la segunda parte el ritmo bajó, pero eso no impidió que nuestros juveniles ampliaran su ventaja, anotando 3 goles más. Merecido campeonato, ya que han contado sus partidos por victorias, anotando más del doble de goles que el segundo conjunto más goleador, y recibiendo menos de la mitad de los goles que la segunda mejor defensa.

Goles: Molina x2, Raúl x2, Benítez, Karim y Alberto. Posición: 1º, 36 puntos.

#J12   #JuvenilB Jaén Paraíso Interior FS 4-2 C.D. Mengíbar Atlético

Partido muy complicado para nuestro Juvenil B, que se vio por detrás del marcador al principio del encuentro, debido a una rápida contra del equipo visitante. Sin embargo este gol lejos de amilanar los ánimos de los amarillos los espoleó, y es que a partir de ello se metieron mucho más en el partido, llegaron las ocasiones y los goles de Álvaro, Luque y Sergio. Sin embargo, justo antes del descanso el conjunto de Mengíbar conseguiría acercarse en el marcador. En la segunda parte el conjunto local entró mejor que en la primera parte, y finalmente consiguió sentenciar el partido con un gol de Serrano. Con este resultado nuestro Juvenil B también se proclama campeón de su grupo, con nueve victorias y una única derrota, siendo el equipo más goleador y el 3º menos goleado. Una gran campaña de nuestro Juvenil B hasta ahora, sin duda alguna.

Goleadores: Álvaro, Luque, Sergio y Serrano. Posición: 1º, 27 puntos.

#J12 #CadeteB C.D. Vilches 1-2 Jaén Paraíso Interior FS

Partido vibrante el que disputaron nuestros cadetes en casa del segundo clasificado del grupo. El conjunto amarillo empezó adelantándose en la primera jugada del partido, gracias a una jugada ensayada. Sin embargo no duraría mucho la alegría, ya que los de Vilches conseguirían empatar 3 minutos más tarde. Después de ello, tocó sufrir las avalanchas del conjunto local, que logró parar con gran acierto nuestro guardameta Mario, que con paradas cada cual más increíble consiguió que el equipo se mantuviera en el partido. En la segunda parte el conjunto amarillo salió con ganas de morder, teniendo más ocasiones que en la primera parte y zafándose del dominio que tuvo el Vilches al final de la primera parte. Fruto de ello llegó un gol en propia meta. Esta ventaja la harían buena, defendiendo con gran acierto de ahí hasta el final del partido y sacando 3 puntos valiosísimos con los que consiguen adelantar a su rival de hoy en la clasificación.

Goles: Pedro y propia puerta. Posición: 2º, 19 puntos.

#J12 #InfantilA  C.D. Armisa Atlético Santa Ana 0-21 Jaén Paraíso Interior FS

Nuestros infantiles se llevaran una contundente victoria en su visita al C.D Armisa. Como muestra el resultado, el partido no tuvo historia desde el inicio, sirviendo este encuentro a nuestros canteranos para practicar jugadas ensayadas y el portero jugador, además de que marcaran todos los jugadores. Con esta victoria ante el colista nuestro Infantil A sigue dominando su grupo con puño de hierro, habiendo cedido únicamente un empate y sacándole 6 puntos al segundo clasificado a falta de dos jornadas, por lo que tocan el campeonato de grupo con las yemas de los dedos.

Goleadores: Juan Francisco x2, Francisco Javier, Diego, David x5, Miguel Ángel x2, Alejandro, Carlos x2, José Miguel x3. Posición: 1º, 34 puntos.

#J12 #InfantilB Ibros Por el Deporte 7-1 Jaén Paraíso Interior FS

Dura derrota que quizás fue excesiva por el juego mostrado por nuestros infantiles. El partido se inició con un tempranero gol de los ibreños. Nuestro equipo se recompuso, consiguiendo el empate a los pocos minutos. Sin embargo el Ibros tiró de pegada al concretar hasta en tres ocasiones sus disparos en la portería amarilla. Nuestro Infantil B nunca se rindió, y lo único que evitó que se metiera en el partido fue su escaso acierto de cara a portería. Con todo el equipo volcado al área rival, tres goles al contraataque terminaron por cerrar el partido. Sin duda alguna, lo mejor fue la actitud de nuestro equipo, que nunca se rindió.

Goleador: Adri. Posición: 5º, 14 puntos.

#J13 #AlevínA C.D. Amigos F.S. – Hortícola Iliturgitana 1-5 Jaén Paraíso Interior FS

Partido aplazado en el que nuestros alevines consiguieron una gran victoria a domicilio en tierras iliturgitanas. Nuestro conjunto salió muy concentrado para resolver el partido cuanto antes, y así sucedió consiguiendo una renta de cuatro goles en la llegada al descanso. La segunda parte sirvió para practicar algunos conceptos tácticos y variantes, saldándose el partido con un cómodo resultado de 1-5.

Goleadores: Ricardo x2, Paulano x2 y José Carlos.

#J14 #AlevínA Jaén Paraíso Interior FS 2-0 C.P. Maristas Jaén

Importante victoria de nuestro Alevín A, que acaba la semana sumando 6 puntos más en su casillero. En el partido no hubo muchas ocasiones, llegando sobre todo a través de tiros lejanos. La segunda parte se resolvió debido a gran tanto de Ricardo, que dio tranquilidad al equipo. El conjunto local trató de proteger su ventaja y finalmente consiguió el gol de la tranquilidad.

Goleadores: Ricardo y Paulano. Posición: 2º posición, 33 puntos.

#J15 #AlevínB Villanueva del Arzobispo E.F. 6-2 Jaén Paraíso Interior FS

Derrota de nuestro Alevín B en su visita al 7º clasificado. Penalizó mucho a nuestros canteranos su falta de acierto de cara al gol, ya que tuvieron ocasiones pero no consiguieron materializarlas. Con ello, el conjunto local sí que consiguió dar dos zarpazos, colocando el 2-0 en el marcador. El conjunto amarillo no se rindió y llegó con 2-1 al descanso. En la segunda parte los fallos atrás le quitaron las opciones de meterse en el partido, recibiendo un gol, contestándolo, y finalmente otro gol encajado en propia meta hizo que nuestro equipo se saliera del partido y ya recibiera otros dos goles a la contra. Buena imagen a pesar del resultado.

Goleador: Jorge Vega y Óscar. Posición: 6º, 15 puntos.

#J12 #BenjamínA Jaén Paraíso Interior FS 1-1 C.D. U.D. Guarromán Veteranos

Partido muy interesante entre 2º y 3º clasificado. El partido fue muy igualado, y al descanso se llegó con 0-0 con dos tiros al palo de nuestro equipo. En la segunda parte el partido siguió siendo tremendamente muy igualado, pero un tiro de Fabio desniveló la balanza a nuestro favor. Con el partido agonizando, una mano supuso el empate tras el lanzamiento de falta. Finalmente el reparto de puntos permite a nuestros benjamines mantener la ventaja respecto al conjunto visitante, un punto y dos jornadas por disputarse.

Goleador: Fabio. Posición: 2º, 26 puntos.

#J11 #BenjamínB Villacarrillo E.F. 4-1 Jaén Paraíso Interior FS

Partido muy igualado que finalmente se ha decantado de parte del conjunto local. Nuestro equipo tuvo ocasiones, pero le costó concretar sus ocasiones.

Goleador: Pablo.

#J12 #BenjamínB Jaén Paraíso Interior FS 2-10 C.D. Andújar F.S.

Dura derrota de nuestro Benjamín B en casa. Mucha diferencia entre ambos conjuntos, en el que nuestros canteranos aguantaron el tipo los primeros 12 minutos del partido. Algunos fallos atrás provocaron que el resultado fuera tan abultado. El partido estuvo competido en todo momento por nuestros benjamines, pero el poco acierto acabó lastrándoles demasiado. Buena imagen a pesar del resultado.

Goleadores: Alejandro y Álvaro. Posición: 7º, 3 puntos.

#J11 #BenjamínB Villacarrillo E.F. 4-1 Jaén Paraíso Interior FS

Goleador: Pablo