Dani Rodríguez: “Es el partido trampa de la temporada”

Nuestro equipo sale esta noche rumbo a Ferrol donde el próximo sábado disputará una nueva jornada de liga en casa de un O Parrulo que, a pesar de ser el colista de la categoría, seguro que pondrá las cosas muy difíciles y más jugando ante su afición. Así valoró nuestro entrenador, Dani Rodríguez, el partido ante los gallegos:

Sin relajaciones…

Tras haber cumplido con nuestra obligación en la última jornada liguera y quedarnos con los tres puntos disputados en casa, viajamos a Ferrol quizás para disputar el partido más trampa, como se suele decir, de la temporada.

El rival…

Un O Parrulo Ferrol que a pesar de estar situado en la última posición de la tabla clasificatoria, ha realizado buenos encuentros y ha puesto en dificultades a todos los equipos que han visitado la A Malata,incluso los grandes, pero que unas veces por unas circunstancias y otras por otras,se le ha resistido esa victoria. Además ahora cuentan con la vuelta del internacional Adri, lo que supondrá, no solo un salto de calidad en la plantilla sino un plus de motivación para todos de conseguir su objetivo.

El partido…

Por todo ello, y así vamos mentalizados, será un partido duro y muy igualado en el que intentaremos conseguir la victoria que nos siga permitiendo mirar a los puestos de arriba, además de seguir con la racha de victorias fuera de casa que se prolonga desde la derrota en la jornada cinco contra Elpozo Murcia. Por tanto, partido duro, complicado y trampa en el que tendremos que ofrecer nuestra mejor versión contra un rival que busca despertar en cualquier momento.