Resumen de la jornada de nuestras categorías base

#J10 #JuvenilA · Jaén Paraíso Interior FS 7-1 C.D. A.D. Castillo de Locubín

Contundente victoria que vino tras sobreponerse al 0-1 inicial. A pesar del mal inicio, el equipo conseguiría irse con una renta de dos goles al término de la primera parte, gracias a dos goles al filo del descanso. La segunda parte, con un resultado que daba mayor tranquilidad, permitió un mejor juego, consiguiendo una contundente victoria que permite seguir liderando la tabla.

Goles de Karim x2, Álvaro Montes, Dani Ramos, Juan, Alberto y Adri.

Posición en la clasificación: 1º, 30 puntos.

#J12 #CadeteA · Los Villares C.F. 1-8 Jaén Paraíso Interior FS

Primera parte en el que el balón no quiso entrar y cuesta abrir la lata. En la primera parte el tanteo es de 1-2, a pesar de que este resultado no era fiel reflejo del caudal ofensivo del equipo jiennense. En la segunda parte se consiguieron dos goles rápidos, que permitieron relajar a los jugadores y que afinasen la puntería, consiguiendo 4 goles más con una notable generación ofensiva.

Goles de Raúl x3, Juanfran x2, Jesús, Peñuela y Miguel.

Posición en la clasificación:1º, 33 puntos

#J13 #CadeteA · Jaén Paraíso Interior FS 4-0 Deporjaén

Buen partido por parte de ambos equipos. Entró muy bien el equipo visitante durante las 10 primeros minutos que se saldó sin goles, cosa que no perdonó el equipo jiennense poniéndose con 2-0 al final de la primera parte. En la segunda parte es nuestro equipo el que domina el juego, que sentenciaría con 2 goles en los últimos cinco minutos de Juanma. Esta victoria nos permite seguir liderando la tabla.

Goles de Juanma x2, Enrique y Juanfran.

Posición en la clasificación:1º, 36 puntos

#J10 #AlevínB · Jaén Paraíso Interior FS 4-4 Ibros Por El Deporte

Gran partido que pudo caer de cualquiera de los dos lados. Nuestro equipo inició dominando, y tras un buen inicio de partido se situaría con un parcial de 3-0. Una vez sacudido el dominio inicial, el Ibros logra rebajar la desventaja con un buen gol. Sin embargo, el Jaén respondería con otro gol, gracias a un golazo de Javi Trigo, que se vería contestado por otro tanto del conjunto visitante en el último minuto de la primera mitad. Con el 4-2 llega la segunda mitad con los papeles cambiados, ya que el Ibros logra dos goles para empatar el partido antes del minuto 10 de la segunda parte. A partir de entonces, un partido de poder a poder, con ocasiones y que pudo caer de cualquier lado. Buenas sensaciones de un equipo que mejora semana tras semana.

Goles de Álvaro Benítez, Miguel Benítez, Óscar y Javier Trigo.

Posición en la clasificación:6º, 11 puntos

#J11 #AlevínB · Mancha Real F.S. Cincocina 0-1 Jaén Paraíso Interior F.S.

A pesar de una primera parte desangelada, el equipo supo reponerse en la segunda parte. En la segunda mitad salieron mejor las cosas, con más ocasiones y el único gol del encuentro. Sin embargo, eso no nos impidió sufrir, y es que el conjunto local tuvo sus ocasiones que fueron repelidas por un acertado Álvaro. Primera portería a cero de la temporada para nuestro conjunto alevín.

Gol de Jesús Serrano.

Posición en la clasificación:6º, 14 puntos