Información sobre las entradas para la Copa de España

El Jaén Paraíso Interior FS pondrá a la venta en la oficina del club (calle Felipe Oya Rodríguez nº 24) 200 entradas para los cuartos de final de la Copa de España ante el Plásticos Romero Cartagena a partir del miércoles día 20 a las 9:00 horas hasta agotar insistencias. Estas entradas estarán a disposición unicamente de los socios del club, pudiendo recoger un socio las entradas que desee siempre y cuando presente los carnets de los socios a los que irán destinadas dichas entradas.

Las localidades serán para el partido que tendrá lugar el viernes 16 de marzo a las 19:00 horas y, en caso de que el equipo pase de ronda, estas entradas si serían renovables para el siguiente partido. El club tratará de conseguir un mayor número de entradas aunque todas aquellas que excedan de estas 200 no serán renovables en caso de que el equipo acceda a las semifinales.

El precio de las entradas es de 10 euros para niños de 0 a 12 años y de 20 euros para todo aquel mayor de 12 de años.

Desde el club aconsejamos a todo aquel aficionado que no sea socio que compre las entradas a través de la plataforma oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala que ya ante la alta demanda de entradas estimamos que nuestros socios ocuparán todas las entradas con las que consiga hacerse el club.