Amplia victoria en la Salobreja para seguir en los puestos altos

Jaén Paraíso Interior FS B 9-2 Desierto Tabernas

Tercera victoria en casa del Jaén Paraíso Interior FS B ante un Desierto de Tabernas que no pudo quebrar su mala racha de cuatro partidos consecutivos sin puntuar. Un partido que tuvo tramos buenos y otros no muy allá a raíz de la ruptura de diferencias en el marcador. Destacar la participación de cuatro juveniles en nuestro equipo: Puerma, Antonio Pérez, Karim y el debut de Luque.

Salió a por el partido el Jaén Paraíso Interior FS B y fruto de ello se sucedieron las primeras ocasiones ya en el primer minuto de juego. Buenos minutos iniciales del filial amarillo que fueron frenados curiosamente con los primeros goles. En el minuto cuatro, en apenas cuarenta y cinco segundos cayeron tres goles de los pies de la segunda unidad: Aitor con una jugada individual marca de la casa, y Luisca y Karim en el segundo palo distanciaban merecidamente al cuadro amarillo.

Esos tres tantos cambiaron por completo el partido. El choque se aceleró y ahí se encontró mejor el Desierto de Tabernas, obteniendo sus primeras ocasiones y cargando de faltas a los locales, incómodos e incapaces de calmar el partido. Pero justo cuando Tabernas iba acumulando confianza en forma de llegas a la portería de Fernando, una contra muy bien llevada por los amarillos concluyó con un golazo a la escuadra cruzada y sin ángulo de Lillo.

El tiempo pasaba entre imprecisiones de unos y otros hasta que en el minuto once, una buena jugada de Lillo acabaría en la red tras tocar Puerma sin querer pero lo justo para subir el quinto al electrónico. La vistosidad no tenía lugar en el partido de ahí al descanso, imprecisiones, demasiados parones y poco fútbol sala. En el minuto 17, falta clara a Antonio Pérez que cogería el balón al caer y que el arbitro no decretaría como tal, significando la sexta en nuestra contra. Los almerienses anotarían, dejando el marcador en cinco a uno en el tiempo de descanso.

La segunda mitad comenzó como la primera, con dominio jienense, más tranquilo y con la idea de hacer correr el balón y el reloj. El minuto 26 sería el de Luisca, que con dos goles en apenas treinta segundos completaba su hat-trick particular marcando el sexto y séptimo de su equipo. Pudo aumentar la renta el equipo de casa, de hecho lo hizo, pero antes recortarían los almerienses en un robo de balón y contragolpe rápido. A tres minutos del final, Jony sacó su fusil y con dos goles más redondeó el nueve a dos final.

Con estos tres puntos y el resto de resultados de la jornada, el Jaén Paraíso Interior FS B accede a la segunda plaza que se sitúa a cinco puntos del Altético Carranque, líder del grupo.

FICHA TÉCNICA

Cinco Inicial: Fernando, Antonio Pérez, Lillo, Antonio González y Puerma. También participaron: David, Cristóbal, Luque, Karim, Aitor, Jony y Luisca.

Goles: 1-0 (4’) Aitor; 2-0 (4’) Luisca; 3-0 (4’) Karim; 4-0 (8’) Lillo; 5-0 (11’) Puerma; 5-1 (17’) Tabernas; 6-1 (26’) Luisca; 7-1 (26’) Luisca; 7-2 (31’) Tabernas; 8-2 (37’) Jony; 9-2 (39’) Jony.