Javier Roca: “Llegamos con ilusión y energía para ganar los tres puntos”

El Jaén Paraíso Interior FS B afrontará este domingo el primer encuentro como local siendo equipo de la Tercera División. Lo hará ante el San Antonio Casanueva en el pabellón 18 de Febrero de Torredelcampo, que sustituirá por indisponibilidad al pabellón de la Salobreja, desde las 12:00 horas del domingo. En la primera jornada, los chicos de Javier Roca lograron un meritorio empate a dos en la pista del Electro Beltrán, donde la imagen ofrecida confirmó las buenas sensaciones arrastradas durante la pretemporada. Así analizó Javier Roca el encuentro:

Energía e ilusión por comenzar a sumar de tres en tres…

Después de nuestro estreno en la categoría en Almería y de dónde nos volvimos con un punto con sabor amargo por haber perdonado la victoria, afrontamos el primer partido en casa con la energía e ilusión de sumar de tres en tres en una liga que seguro será igualada y donde los puntos de casa serán fundamentales para todos los equipos.

Nueva oportunidad para aprender más de la competición…

El equipo ha trabajado muy bien durante la semana. Cada sesión y cada partido es un peldaño de aprendizaje más para el equipo, por lo que estoy seguro que con el paso de los partidos iremos creciendo colectiva e individualmente. Y con esa convicción afrontaremos este partido. Con los pies en el suelo pero sabiendo que es una nueva oportunidad para crecer a través de la competición. Para esta jornada ya contaremos con la plantilla al completo una vez que Cristian cumplió su partido de sanción.

San Antonio Casanueva ya acumula tres puntos…

San Antonio es un recién ascendido como nosotros y tendrá mucha ilusión en hacer una buena temporada en Tercera División. Viene con la tranquilidad de haber ganado en la primera jornada. En sus filas cuenta con jugadores determinantes en el uno contra uno, cualificados técnicamente y que le hace ser un rival peligroso fuera de casa.