El Jaén Paraíso Interior FS B se lleva el VII Villa de Torredelcampo

Barmi FS 1-13 Jaén Paraíso Interior FS B

Nuevo test de pretemporada para el Jaén Paraíso Interior ‘B’ que visitó Torredelcampo para disputar el VII Villa de Torredelcampo ante el campeón de la liga local.

El Jaén Paraíso Interior ‘B’ se adjudicó el torneo imponiendo su juego y contundencia en la finalización desde los primeros instantes. Dos minutos tardó el torrecampeño Cristian en abrir el marcador en su pueblo al culminar una jugada de estrategia. Un minuto después era Puerma el que conseguía el primero de sus goles. Luisca, Joselillo y de nuevo Cristian ampliarían la renta a cinco tantos. A cuatro minutos del descanso, los locales conseguirían el tanto del honor tras un balón muerto en el área después de un saque de esquina. No sería el último tanto de la primera parte, puesto que Jony haría el definitivo uno a seis con el que los equipos se retirarían a vestuarios.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros, pero los de morado encontraron en el portero rival al héroe de los primeros seis minutos. Antonio Pérez consiguió batir por partida doble en los minutos seis y nueve de la reanudación. Puerma, Jony y Karim harían subir los goles noveno, décimo y undécimo. Los tres minutos finales sirvieron a los nuestros para probar el juego de cinco y Antonio González primero y Joselillo sobre la bocina culminaron dos jugadas bien hilvanadas por el equipo.De esta manera el conjunto de Javier Roca sigue con su preparación de cara al inicio liguero.

Los próximos envites llegan este mismo fin de semana, cuando el sábado reciban en casa al equipo granadino de Alhendín y el domingo visiten al Bailén FS.

FICHA TÉCNICA

CINCO INICIAL: David, Antonio Pérez, Cristian, Joselillo y Puerma. También participaron: Manu, Fernando, Lillo, Karim, Kike, Antonio González, Jony y Luisca.

GOLES: 0-1 (2‘) Cristian; 0-2 (3’) Puerma; 0-3 (6‘) Luisca; 0-4 (11’) Joselillo; 0-5 (12‘) Cristian; 1-5 (16‘) Barmi; 1-6 (17‘) Jony; 1-7 (26‘) Antonio Pérez; 1-8 (29‘) Antonio Pérez; 1-9 (33’) Puerma; 1-10 (34‘) Jony; 1-11 (37‘) Karim; 1-12 (38‘) Antonio González; 1-13 (40’) Joselillo.