El triangular de Jódar se tiñe de amarillo

Disfrutó de lo lindo Jódar con un triangular del más alto nivel al que asistió una gran cantidad de aficionados jienenses al fútbol sala:

Jódar 0 – 6 Jaén Paraíso Interior FS

No pudo empezar de mejor manera el partido ante Jódar. Giasson transformó el segundo córner del que dispuso en apenas 30 segundos de juego y Carlitos pudo hacer el segundo justo a continuación, aunque su tiro salió desviado por apenas centímetros. Giasson estaba siendo el centro de atención de la pizarra de Dani Rodríguez que salió a relucir en los primeros minutos de juego.

Comenzaron las rotaciones en un duelo que estaba siendo un auténtico monólogo y antes de que se llegara a la mitad del mismo, Chino la picó por encima del portero consiguiendo el segundo. Boyis siguió la senda de su compañero con un disparo desde la frontal a asistencia de Burrito. Montes tiró de golopada por la diestra para volver a intimidar al guardameta local. Ángel Bingyoba fue el siguiente en mover el marcador en un nuevo saque de esquina que salió según lo ensayado.

Montes volvió a intentarlo encontrándose esta vez con el larguero y llegó la primera nota negativa para los amarillos a nueve minutos del final: llegó la quinta falta. También Aitor encontró en sus minutos la forma de enseñar su zurda, aunque no tuvo el atino necesario para anotar. Fue Carlitos el que al fin vio la luz con un contragolpe de tiralíneas en el que participaron todos.

Tuvo hambre el equipo y siguió usando la estrategia con estupendo resultado. Y si no que le pregunten a Ángel, que fue quien hizo el sexto. Ya no hubo tiempo para más y Jaén se estrenó con victoria en el triangular.

Jódar 0 – 10 Plásticos Romero Cartagena

Cartagena tampoco tardó en su encuentro en dejar claro el grandísimo nivel que tiene la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. A los pocos minutos ya vencían por cero a tres los murcianos. Juan Carlos, Pelé (por partida doble), Juan y Jesús pusieron la manita antes de que restasen diez en el luminoso  y Rahali se sumó a la fiesta goleadora haciendo más honda la herida galduriense. We también vio portería. El resultado final de cero a diez dejó clara la diferencia de nivel existente sobre la pista.

Jaén Paraíso Interior FS 2 – 1 Plásticos Romero Cartagena

Llegó la gran final y con ella una aumento considerable en el ritmo del juego. Dídac tuvo que intervenir en el tres para desbaratar el intento a balón parado de los cartageneses tras una cesión. Fue un espejismo ese peligro y poco a poco Jaén se hizo con el control del juego. Se engrasó la máquina tras el parón y no tardaron en aparecer las ocasiones. Alan la cedió de espuela para que Carlitos estampase el balón en el larguero, por ejemplo.

La igualdad era máxima y hubo que esperar al ecuador del partido para que se inaugurase el luminoso. Campoy la empujó a portería después de que Ángel lo asistiese tras recuperar el balón en la zona alta. El pívot madrileño se estaba gustando e incluso intentó una chilena que no entró por poco. Los problemas para Cartagena se acumulaban y llegaron a la quinta falta cuando aun restaban ocho minutos de partido.

El dominio se fue traduciendo en ocasiones y Burrito también tuvo la suya tras una buena recuperación por su parte. El que no fallí fue Chino quien se aprovechó de un buenísimo contragolpe colectivo, con pisada de Dani Martín incluida, para hacer el segundo. Por desgracia para nuestros intereses, Fernández volvió a recortar distancias, lo que les animó a sacar portero-jugador a falta de tres minutos. No les sirvió de nada ya que además de no incomodar en exceso a Dídac cometieron la sexta falta y tuvieron que ver cómo Carlitos sentenciaba desde los diez metros. Mauricio pudo hacer otro a falta de segundos con un disparo desde campo propio con la zurda que repelió el larguero pero el resultado final no se movería el tres a uno.