La Salobreja acogerá el VI Trofeo del Olivo

En la mañana de hoy tuvo lugar en la sala de prensa del Palacio de la Diputación Provincial de Jaén la presentación del VI Trofeo del Olivo, edición que se celebrará en la Salobreja ante ElPozo Murcia FS el próximo viernes 25 a las 21:00 horas. En el acto estuvieron presentes el diputado de Promoción y Turismo, Manuel Fernández, el concejal de Deportes, José María Álvarez, y el presidente de nuestro club, Germán Aguayo.

Abrió la presentación Manuel Fernández, destacando la importancia que ha conseguido el Trofeo del Olivo de fútbol sala: “Será una buena piedra de toque para la nueva temporada de este equipo, que se presenta ilusionante y apasionante para sus aficionados. Además tiene un cartel que lo convierte en uno de los más relevantes de la pretemporada. Podemos decir que es casi un clásico, lo que es un orgullo y una alegría para Jaén y traslada la solidez que ha alcanzado este club, además del trabajo y esfuerzo que realiza para poder competir en una liga tan importante”.

El concejal de Deportes, José María Álvarez, tomó la palabra y recalcó el orgullo que es tener un club que expanda el nombre de Jaén por toda España:” Es un orgullo para el Ayuntamiento que el club lleve el nombre de Jaén por toda la geografía española. El próximo viernes tendrá una prueba de fuego para saber qué conjunto tendremos en la próxima temporada”.

Por último Germán Aguayo explicó al detalle del VI Trofeo del Olivo, así como mostrar el agradecimiento a la Diputación Provincial de Jaén y al resto de nuestros patrocinadores por su incondicional apoyo: “Nos enorgullecen que año más se vuelquen con nosotros para que podamos estar en la mejor liga del mundo. Nuestro rival será ElPozo Murcia FS, uno de los punteros en España y Europa, que hará de esta edición un escaparate único para seguir promocionando la marca Jaén Paraíso Interior y nuestros preciados olivos”.

Las entradas estarán disponibles en la sede de nuestro club a partir del próximo lunes 21 con el precio de cinco euros para nuestros socios y diez para los no abonados. La taquilla del pabellón de la Salobreja también se habilitará una hora y media antes del comienzo del encuentro. Además, a partir de ese mismo lunes se podrá hacer efectiva la retirada del carnet de abonado presentando el resguardo de reserva y el DNI, así como abonando la segunda cuota del pago si fuera necesario.