Giasson y Burrito presentados en JADISA

Daniel Giasson y Burrito fueron presentados oficialmente en la mañana de hoy en un acto celebrado en el concesionario de JADISA Jaén. Junto a los jugadores estuvieron presentes Germán Aguayo y Fernando Morales, presidente y vicepresidente de nuestro club.

Comenzó el acto nuestro presidente Germán Aguayo, agradeciendo la importante colaboración que mantienen JADISA y el Jaén Paraíso Interior FS: “JADISA es un patrocinador muy importante para nosotros que ya lleva seis años mostrando su apoyo hacia nosotros. Ellos aportan su granito de arena para que el deporte jienense , en esta ocasión el fútbol sala, siga creciendo temporada a temporada”.

Germán Aguayo prosiguió la presentación realizando una breve descripción de Giasson y Burrito. Seguidamente Burrito tomó el testigo para explicar su fichaje por nuestro club: “Mi representante me propuso la opción de Jaén y no me lo pensé. Para mí era la más importante tanto por su situación geográfica como por su ambición de competir con los mejores”.

El ala español también repasó los primeros momentos que está viviendo en el grupo: “El grupo formado es magnífico. Han llegado jugadores con mucho nivel y mucha ilusión con la que buscaremos dar el salto de calidad para poder estar ahí arriba. Por mi parte trabajé al máximo para darle lo mejor al equipo para que podamos tener un gran año”.

Tras la intervención de Burrito era el turno para el italo-brasileño Giasson. El cierre expresó su deseo de llegar a España y formar parte de nuestro equipo: “Tras 12 años en Italia se me volvió a presentar la oportunidad de jugar en la liga española. Tenía muchas de jugar en España y cuando salió la oportunidad de llegar a Jaén decidí que era el momento. Además Mauricio me habló muy bien de la entidad”.
Giasson también aprovechó para contar su primera semana en nuestra ciudad y las primeras palabras de Daniel Rodríguez: “Mi primera impresión sobre Jaén ha sido muy buena. Ya conocía a Jaén desde que ganó la Copa de España por lo que sabía que llegaba a un gran club. Daniel Rodríguez nos ha insistido desde el principio en que tengamos actitud, tanto en defensa como en ataque”.
Para finalizar su intervención, Giasson comentó su principal característica: “Mi característica más destacada es marcar a los pívots y salir rápido al ataque en cuanto surge esa oportunidad”.
Por últi
mo, Antonio López, jefe de ventas de JADISA, hizo entrega de las llaves de un Smart a nuestro presidente Germán Aguayo. Este vehículo volverá a llevar las señas de identidad de nuestro equipo y JADISA por la ciudad de Jaén.