Nuestro filial afina puntería en Jódar

Jódar 3 – 9 Jaén Paraíso Interior FS B

La primera victoria de la pretemporada para el Jaén Paraíso Interior B llegó en el tercer partido, en Jódar, donde nuestro filial demostró tener la puntería afinada. Las semanas de trabajo van teniendo incidencia en el equipo de Javier Roca, que dio su mejor versión en lo que va de pretemporada. Consistencia y regularidad durante todo el partido, que dominó de principio a fin.

Costó abrir la lata para el equipo que vistió de morado, ocho minutos hasta que pudieron vulnerar la portería de un equipo galduriense voluntarioso y rocoso, como siempre en su pista. Puerma culminó su propio robo de balón con una pared con Karim para hacer el primero. Dos minutos después empató el Jódar FS con un lanzamiento de falta directa. Hubo reacción inmediata de Antonio Pérez que con una jugada individual volvería a adelantar al conjunto capitalino. Kike y Karim transformaron dos contragolpes en la ventaja de tres goles con la que el filial amarillo llegaría al descanso.

La segunda mitad fue más de lo mismo, el juego visitante no sufrió altibajos y de esa manera iba subiendo goles a su casillero. Kike inauguró el electrónico en este segundo acto con su segundo gol. El minuto seis de la reanudación fue el ‘minuto de la locura’ del partido con tres goles: Jódar recortó distancias en primera instancia, Luisca enganchó una volea para hacer el sexto de los suyos y de nuevo los de casa pusieron la diferencia en tres goles. Tras la tempestad volvió la calma, el balón pasaba de nuevo la mayor parte del tiempo en los pies de los amarillos mientras transcurría el tiempo. Fue Aitor el que dejó su marca a falta de ocho minutos con el mejor gol de la tarde: una vaselina desde el centro del campo que cazó al portero rival en su salida.

El doblete del bedmareño llegaría un minuto después cuando resolvió con sangre fría un uno contra uno ante el meta contrario. El Jódar FS intentó maquillar el resultado apostando por el juego de cinco en los cuatro minutos finales pero sin demasiado éxito. El minuto final sirvió también al Jaén Paraíso Interior B para probar el portero-jugador, el porcentaje de efectividad fue máximo y en la única jugada que tuvo conseguió el definitivo 3 a 9, obra de Jony, que estrenó así su cuenta goleadora en su debut.

La próxima semana el Jaén Paraíso Interior B visitará Torredelcampo y Bailén y recibirá en casa a Alhendín. Una semana más de pretemporada, una semana menos para el inicio de liga.

Ficha Técnica

Cinco Inicial: Fernando, Antonio Pérez, Kike, Joselillo y Aitor. También participaron: David, Benítez, Cristian, Karim, Jony, Luisca y Puerma.

Goles

0-1 (8‘) Puerma; 1-1 (10’) Jódar; 1-2 (11’) Antonio Pérez; 1-3 (13’) Kike; 1-4 (16’) Karim; 1-5 (23’) Kike; 2-5 (26’) Jódar; 2-6 (26’) Luisca; 3-6 (27’) Jódar; 3-7 (32’) Aitor; 3-8 (33’) Aitor; 3-9 (40’) Jony